Vídeos y tal de Z4s

pacix

Clan Leader
Hay que ser zoquete...... en fin, una de las razones por las que deberíamos ir despacito y sobre separados el día de la KDD.

Botón derecho, guardar como:

http://www.markandtammysworld.com/Ditched%20Z4%20movie.wmv

Y otro:
http://www.markandtammysworld.com/Ditched%20Z4%20movie.wmv

T

twenty

Guest
Si es cierto, aun recuerdo un dia oir chirriar ruedas a un Z4 detras de mi cabeza....jijijjijj

pacix

Clan Leader
Bufff, lo de la vaca del Sábado era en la misma carretera que la chirriada que comentas, jejejejejeje. Es una zona chula, pero peligrosilla.

T

twenty

Guest
pacix dijo:
Bufff, lo de la vaca del Sábado era en la misma carretera que la chirriada que comentas, jejejejejeje. Es una zona chula, pero peligrosilla.

j*der mira que habia pensado en esa carretera cuando lei lo de la vaca......si que es peligrosilla la carretera, muy bonita pero peligrosa.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
a mi no me mola correr en carreteras de montaña arriesgando, por falta de manos, por desconocimiento de la carretera y porque pueden surgir imprevistos. Una cosa es ir rápido o incluso muy rápido y otra es intentar ir de medio rally sin tener ni pajolera idea.

sali2

T

twenty

Guest
davidW dijo:
a mi no me mola correr en carreteras de montaña arriesgando, por falta de manos, por desconocimiento de la carretera y porque pueden surgir imprevistos. Una cosa es ir rápido o incluso muy rápido y otra es intentar ir de medio rally sin tener ni pajolera idea.

sali2

100 % Acuerdo

pacix

Clan Leader
davidW dijo:

sali2

100% de acuerdo y espero que no lo digas por nadie.

Yo voy rápido, ni siquiera muy rápido. no me da para más y además, estoy muy contento de que así sea porque yo me lo paso como un enano y tengo un margen de segurida del copón porque el coche está rindiendo al 60% de lo que podría.

y además, para dejar detrás a las fragonetas que conozco por los madriles, me sobra con ir rápido y sin arriesgar.
danny_ninja.gif
:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:

sali2
Totalmente de acuerdo, las carreteras de montaña son las mas divertidas, a la vez que de las mas peligrosas si no se lleva cuidado.:roll:

pacix

Clan Leader
Bueno eso depende.

Tu, con un 1.9 tampoco tienes mucho peligro de "llegar pasado" a una curva, ¿no?

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Bueno eso depende.

Tu, con un 1.9 tampoco tienes mucho peligro de "llegar pasado" a una curva, ¿no?

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues creo que tu mismo comprobaste que si.......o ya no te acuerdas?:roll:

pacix

Clan Leader
Vamos a ver. Que seas un gitano y vayas derrapando por algunas curvas no significa que el coche tenga potencia.

Mi corsita de 80 cv, tambien derrada en la glorietas si le mete el pie...... ni idea tienes........fiti!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Vamos a ver. Que seas un gitano y vayas derrapando por algunas curvas no significa que el coche tenga potencia.

Mi corsita de 80 cv, tambien derrada en la glorietas si le mete el pie...... ni idea tienes........fiti!!!!!
Pero si no tenias cohones a pegarte a mi culera en curvas ///Mamon, pera que te pille con el ///M.:finga:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
pacix dijo:
100% de acuerdo y espero que no lo digas por nadie.

Yo voy rápido, ni siquiera muy rápido. no me da para más y además, estoy muy contento de que así sea porque yo me lo paso como un enano y tengo un margen de segurida del copón porque el coche está rindiendo al 60% de lo que podría.

y además, para dejar detrás a las fragonetas que conozco por los madriles, me sobra con ir rápido y sin arriesgar.
danny_ninja.gif
:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

No lo digo por nadie, expongo mi situación personal biggrin

pacix

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
Pero si no tenias cohones a pegarte a mi culera en curvas ///Mamon, pera que te pille con el ///M.:finga:

1. Con el ///M, a la primer espantada te cagas por los trousers fijo.
  2. No te seguía porque las curvas a la derecha las tomabas desde el carril contrario.
  3. No te seguía porque un rato que fui detrás, cruzaste en dos curvas y paso de tener que "financiarte" una modernización de coche.