Vidrios blindados manchados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noega

Forista
masi5;12707621 dijo:
compañero mejicano, si son blindados con doble vidrio, en medio llevaran una capa plastica transparente que se llama butiral, se pega entre los dos vidrios en el proceso de fabricacion y no se puede solucionar. por algun motivo a entrado aire o humedad y se produce ese efecto de mancha u opacacion. no es lo mismo dobles que blindados.
un saludo desde la tierra madre:yawinkle

Esta ultima respuesta es la que mas se parece a lo que estaba pensando, voy a hacer mi aporte al tema sin estar seguro ni yo mismo si sera correcto, pero creo que la cosa va por aqui. En una de las ventanas de mi vivienda con acristalado climalit me salio una mancha blanquecina como si fuera vaho que segun el la temperatura del cristal cambia algo de forma , investigando el tema me dijeron que era por un fallo del aislamiento de la capa que va entre los dos cristales , eso provoca que en el centro se produzca una condensacion , la verdad es que tenia pensado "tratarlo" con el seguro , pero lo voy dejando de un dia para otro y ya voy por dos años #-o, su unico e importante inconveniente es el estetico y su unico arreglo es cambiar el cristal completo , espero haber servido de ayuda, saludos.

Von Richthofen

En Practicas
masi5;12707621 dijo:
compañero mejicano, si son blindados con doble vidrio, en medio llevaran una capa plastica transparente que se llama butiral, se pega entre los dos vidrios en el proceso de fabricacion y no se puede solucionar. por algun motivo a entrado aire o humedad y se produce ese efecto de mancha u opacacion. no es lo mismo dobles que blindados.
un saludo desde la tierra madre:yawinkle

Yo tambien en mi serie 5 tiene ese tipo de cristales en las ventanas o lunas,como comenta el compañero,en la factura lo especifica como blindaje!
Y son asi como tu los describes vidrio doble con una capa en el centro..
Caso contrario a ustedes aqui en mexico el serie 5 es casi comun que salen con ese nivel en el cristal,son raros los que no contienen asi lo vidrios tengo
entendido..

Tambien tube un serie 3 e46 y los cristales eran normales..

Saludos..

Floren

Forista
Yo comentaba de que aquí si existían ya que yo los llevo por eso lo decía, y ya sabráspor que sserá el problema será por mancha de humedad cómo ya hemos comentado varias personas arriba.
Mantén o informado de su solución, o prevención si alguien la sabe para poder corregir hábitos.
Un saludo

Leo_vince

En Practicas
Por lo que me he informado, la unica solucion es cambio de cristal.

Por algún lado leí, que con los numeros del VIN, se puede saber a ciencia exacta las caracteríticas del auto.

Floren

Forista
Segun la cristalería que me los monto eran blindados, ya que le tuve que colocar uno nuevo.
Pero a mi parecer me parece que serán dobles ya que no son extremadamente anchos ni nada por el estilo, aunue si son extremadamente duros y no se parten ni rescrebrajan con nada.

BLACK 530D

Forista
La palabra exacta aqui en España para esos cristales son (lunas antihurto ) no confundir con cristal blindado que es otra cosa .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Floren;12710581 dijo:
Segun la cristalería que me los monto eran blindados, ya que le tuve que colocar uno nuevo.
Pero a mi parecer me parece que serán dobles ya que no son extremadamente anchos ni nada por el estilo, aunue si son extremadamente duros y no se parten ni rescrebrajan con nada.

Con una foto se sale de dudas. Pero ¿hablamos de un 520d? ¿Con doble acristalamiento? :-k

Floren

Forista
Reihesechs;12710628 dijo:
Con una foto se sale de dudas. Pero ¿hablamos de un 520d? ¿Con doble acristalamiento? :-k
A que le tengo que hechar la foto exactamente? al grosor del cristal?, a la numeración del susodicho cristal?
Por cierto se esto por una anecdota que tengo con estos cristales ya la escribiré en otro post:fs:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Floren;12710806 dijo:
A que le tengo que hechar la foto exactamente? al grosor del cristal?, a la numeración del susodicho cristal?
Por cierto se esto por una anecdota que tengo con estos cristales ya la escribiré en otro post:fs:

Sí, a la ventanilla un poco abierta para ver el canto. Y sigues sin decirme si es un 520d.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Floren;12710846 dijo:
Perdona, se me olvido comentarlo, si es un 520d

Pues es raro raro raro que un 520d tenga no ya blindados sino ni siquiera dobles aunque todo puede ser... Pero hasta que no vea la foto no me lo creo :rambo:

bestcar

Forista Senior
Yo los llevo en un 530d touring...

Y son como los de la foto de atras

4985787601_7ab2b09b18_z.jpg

enekoetxe

Forista
Reihesechs;12710859 dijo:
Pues es raro raro raro que un 520d tenga no ya blindados sino ni siquiera dobles aunque todo puede ser... Pero hasta que no vea la foto no me lo creo :rambo:

Bueno, cristales dobles en un 520d siendo un extra del catalogo, bueno... tampoco es que sea tan extraño, porque ademas es un extra de comfort.
Hace poco vi los cristales dobles en un 525tds.

Lo que si que me extrañaba es que tuviese luna blindadas porque si a un 520d ya se le nota el peso a veces, como para tener esas lunas jajajaja cuesta arriba sudando el pobre... :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bestcar;12710866 dijo:
Yo los llevo en un 530d touring...

Y son como los de la foto de atras

4985787601_7ab2b09b18_z.jpg

Si son dobles y es un 530d ya no me resulta tan extraño.

Pero blindados en un 520d es todo un Poltergeist biggrin

Floren

Forista
Reihesechs;12710944 dijo:
Si son dobles y es un 530d ya no me resulta tan extraño.

Pero blindados en un 520d es todo un Poltergeist biggrin
Esa linea negra no la tiene el mio, no digo que sean blindados, sino que es lo que me comento el que me lo coloco ya que tuve que sustituir uno.
Sin exagerarte te digo que me paso lo mismo que a este quebrando un vidrio de bmw para sacar la llave - YouTube y también aprovechar y decir que no se rompen con una punta de bujia caliente como dicen...
A ver si mañana le puedo hacer las fotos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Floren;12711393 dijo:
Esa linea negra no la tiene el mio, no digo que sean blindados, sino que es lo que me comento el que me lo coloco ya que tuve que sustituir uno.
Sin exagerarte te digo que me paso lo mismo que a este quebrando un vidrio de bmw para sacar la llave - YouTube y también aprovechar y decir que no se rompen con una punta de bujia caliente como dicen...
A ver si mañana le puedo hacer las fotos

Pues si no tiene esa línea no es doble y dudo que blindado.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
pues los cristales de los que hablo son iguales a como estan en la fotos publicadas aqui, en la factura dice blindaje 3 y en la lista de la BMW donde indican con que equipamiento salio mi carro sale esto:

S357A SCHUTZVERGLASUNG; Cristal de seguridad

y en efecto cuando hablo del polarizado me refiero al entintando o escurecimiento de los cristales y si creo que tendre que lidiar con esas manchas,

gabibb

Forista
BLACK 530D;12703497 dijo:
Un amigo mio los tiene en su 530 y es una pasada la insonorización que se consigue en el interior, y tambien lo que pesan las puertas.

Y lo que deben sufrir los motores de elevalunas, los cables y guías...

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
exacto, todo viene de agencia, asi que no hay falla alguna y pesados no lo creo que sea problema, y suben y bajan igual que cualquier otro si no es que un poco mas rapido.

mat3

En Practicas
En cuanto a vehiculos pesados...Hace unos años, no demasiados, trabaje de conductor y en la empresa teniamos vehiculos blindados, concretamente un peugeot 605, un audi a6 y un a8. Este último era una bestia, llevaba un motor 4.2 gasolina y le habián acoplado además 2 turbos y no estaba limitado, en la empresa nadie le puso a tope.... Problemas: andar, andaba demasiado, parar por un imprevisto en la autopista, cuidado, bajar un puerto de montaña un domingo y con trafico, te las veías y deseabas, ya que se calentaban los frenos y en un par de ocasiones hubo susto. En ninguno de los tres se podían bajar las ventanas, ya que estaban todas bloqueadas por seguridad, osea casi todo el día con el aire acondicionado puesto, eso si, todos tenían techo solar y se elevaba unos 5 cms. Por cierto tienen un sistema de aviso que pitaba, cada vez más repetidamente, cada vez que el coche detecta que la amortiguación hace tope en las curvas y hay peligro de vuelco. El A8 rondaba las 4 toneladas de peso. En la empresa ya habían tenido serie 7 blindados, pero serie 5 no he visto blindados todavía y es curioso porque tanto el 605 como el a6 tiene un tamaño similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.