noega
Forista
masi5;12707621 dijo:compañero mejicano, si son blindados con doble vidrio, en medio llevaran una capa plastica transparente que se llama butiral, se pega entre los dos vidrios en el proceso de fabricacion y no se puede solucionar. por algun motivo a entrado aire o humedad y se produce ese efecto de mancha u opacacion. no es lo mismo dobles que blindados.
un saludo desde la tierra madre:yawinkle
Esta ultima respuesta es la que mas se parece a lo que estaba pensando, voy a hacer mi aporte al tema sin estar seguro ni yo mismo si sera correcto, pero creo que la cosa va por aqui. En una de las ventanas de mi vivienda con acristalado climalit me salio una mancha blanquecina como si fuera vaho que segun el la temperatura del cristal cambia algo de forma , investigando el tema me dijeron que era por un fallo del aislamiento de la capa que va entre los dos cristales , eso provoca que en el centro se produzca una condensacion , la verdad es que tenia pensado "tratarlo" con el seguro , pero lo voy dejando de un dia para otro y ya voy por dos años #-o, su unico e importante inconveniente es el estetico y su unico arreglo es cambiar el cristal completo , espero haber servido de ayuda, saludos.