vierteaguas cromados

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
hoy me he dado cuenta que en los e-46 de 4 cilindros mucha gente ponia los vierteaguas cromados ( de serie son negros ) , equipamiento que traían de serie los de 6 cilindros y la serie limitada exclusive que sacaron para vender los últimos 320d, ¿ alguién ha pensado en ponerlos al e-90 ?, en el e-46 si se ponían a traves de recambios la broma costaba del orden de 80.000 ptas, ¿ se pueden pedir como opción en el e-90 ?, salu2

S

sego

Invitado
comple dijo:
hoy me he dado cuenta que en los e-46 de 4 cilindros mucha gente ponia los vierteaguas cromados ( de serie son negros ) , equipamiento que traían de serie los de 6 cilindros y la serie limitada exclusive que sacaron para vender los últimos 320d, ¿ alguién ha pensado en ponerlos al e-90 ?, en el e-46 si se ponían a traves de recambios la broma costaba del orden de 80.000 ptas, ¿ se pueden pedir como opción en el e-90 ?, salu2

hola, se puede pedir como recambio, aunque quizás aún no esté disponible, sale la broma por unos 500 euros según he leído por el foro hace unos días, o sea como en el E46 según dices. Yo paso :roll:

M

Mithrandir

Invitado
yo ya dije que de momento los riñoncitos cromados si que los pongo, el resto ya se vera

P

pupitas

Invitado
Yo los riñones también, a ver si cuela y me los regalan, pero es que deben ser como 30 euracos o así...

M

Mithrandir

Invitado
en el e46 valian 45 euros cada uno, a mi quedaron en que me los regalaban...ya veremos a ver...porque visto lo visto...

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Precio de la broma complete 600€, yo al final los pedi como recambio (riñones y marcos)

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Para mi gusto queda más elegante con el marco cromado, y más 'deportivo' con el marco en negro. Yo como vengo del Rover 75 que tiene cromados por todas partes, lo dejaré en negro, je, je. Saludos.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
A mi sinceramente me gustaba mas sin el vierteaguas cromado ese...lo que ocurre es que al pedir el 325i en lugar del 320i me viene de serie...tambien las laminas de los riñones.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Gorki si quieres te los cambio, y con los 600€ que me ahorro, te invito a una comida en condiciones.