VII Kedada Gallega: A Guarda 11-13 de Julio de 2008

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Oye ¿cuantas fotos os han entrado por cartoncillo? :floor:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
llubi;5512711 dijo:
para las primeras habrá que esperar, el programa primero sube las "previsualizaciones" y luego la foto entera, supongo que entre esta noche y mañana estarán todas.

Que tal la velocidad?

Y no te quejes, que de la 6a no salías en ninguna foto, el error ya ha sido enmendado... ya nunca podrás pasear tranquilo por la calle, sin que la gente te reconozca...

:descojon::descojon::descojon::finga::finga:

El "Follou poyetes!" !!! :descojon::descojon:

El 2º paquete me lo bajo en menos de 3min. asi que creo que de velocidad muy bien.

Y me habeis hecho trizas, yo siempre intentando evitar las camaras y de esta vez estoy sembrado, espero porlomenos haber evitado las camaras de Pere Navarro por el camino...

Gracias por acordaros de mi, pero el problema es que ahora todos los que hayan visto "la foto" no se podran olvidar de mi :descojon::descojon::descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Caneco;5512729 dijo:
Oye ¿cuantas fotos os han entrado por cartoncillo? :floor:

Hay 500 fotos en el primer paquete, y 48 en el segundo.

En total, salieron 634 fotos, de las que borré las borrosas, o las de dudosa reputación... :descojon::descojon:

Gasofas;5512773 dijo:
El 2º paquete me lo bajo en menos de 3min. asi que creo que de velocidad muy bien.

Y me habeis hecho trizas, yo siempre intentando evitar las camaras y de esta vez estoy sembrado, espero porlomenos haber evitado las camaras de Pere Navarro por el camino...

Gracias por acordaros de mi, pero el problema es que ahora todos los que hayan visto "la foto" no se podran olvidar de mi :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Quién sabe.. quizá conoces al amor de tu vida de esta manera...
monolito1.jpeg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Albert, a 180 kbs/s me han bajado la carpeta de 48 fotos,.. muy muy bien.

Q

Quicón

Invitado
Que buennooooooo:floor::floor::floor::floor:. Esa foto es de las que permanecerá en el TOP10 aunque pasen muchos años...

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Ya estamos en casita (Rg tambien) :mus-biggrin Hemos tenido que parar a comer algo porque sufriamos de sindrome de abstinencia. :descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias a Caneco and family por todo, y a todos los demas, bueno, tambien. ;-)

Por otro lado queda aclarar que sabemos el sexo de los seres vivos (macho o hembra), pero no el de los poyetes. Asi y con todo aunque lo derriben podemos tener descesdencia de la union sesua entre gasofas-poyete o poyete-gasofas. AUN HAY ESPERANZAS!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

EDITO: Bajando las primeras 48 a 380 Kbs/s. Non va male!!!

franleonf

Forista
Reacciones
0
llubi;5512647 dijo:
Uys... se me ha escapado... :dan::dan:biggrinbiggrinbiggrin

Fran, pensando que no le veíamos, también trato de "acercarse" al poyete... biggrin biggrin biggrin
(notese la cara de circunstáncias...)

web.jpg

es que no queria revelar, que el poyete y yo tenemos un rollito desde hace un tiempo, queriamos tenerlo en silencio pero nos habeis pillado :descojon::descojon:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Heyyyy! Para los envidiosos que no pudieron asistir por compromisos ineludibles poner como se descargan las fotos!!! Para babear un poco más!! #-o#-o#-o#-o#-o#-obiggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
txaran;5515242 dijo:
Heyyyy! Para los envidiosos que no pudieron asistir por compromisos ineludibles poner como se descargan las fotos!!! Para babear un poco más!! #-o#-o#-o#-o#-o#-obiggrin

Se os ha echado en falta Javi,... bueno, mentira, se ha echado en falta a Celia :floor:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
txaran;5515242 dijo:

Txaran se te ha echado mucho de menos, y faltaba la gota de color en la Kdd, un saludo y haber si nos vemos en la prxima.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
llubi;5510984 dijo:
Bueno, al final las colgaré directamente en una web, de esta manera, podréis verlas antes de bajarlas.

Me he cargado unas 20 fotos, estaban o borrosas o eran claramente "privadas", si alguien cree que debo subir alguna foto suya que no esté, que me lo diga.

Supongo que a primera hora de la tarde, habrá acabado de subirlas y podréis descargarlas.

Ya sus diré!

j*der, ya estamos, el censor del reino, pues que sepas que si censuras la próxima vez las mias no pisan tu portátil. biggrin ;-)

Como dijo Camira, yo también bien, bueno mal, pues hoy ya estoy en el curro. ;-)

Como siempre la organización una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Esperemos que al año que viene mejore porque si no ... yo iré pero haré huelga de hambre. :descojon: :descojon: :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
RG;5516186 dijo:
j*der, ya estamos, el censor del reino, pues que sepas que si censuras la próxima vez las mias no pisan tu portátil. biggrin ;-)

Como dijo Camira, yo también bien, bueno mal, pues hoy ya estoy en el curro. ;-)

Como siempre la organización una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Esperemos que al año que viene mejore porque si no ... yo iré pero haré huelga de hambre. :descojon: :descojon: :descojon:

Creo que tú no salías en ninguna de esas, pero si quieres te las paso, las tengo apartadas... ya sabes, por eso de que no todo el mundo tenga las fotos de Pedro a punto de realizar el salto del tigre...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Txaran... ahora te jodes, haber venido!
:finga::finga::finga::finga:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
txaran el poyete te echo de menos, y nosotros tb... y por supuesto tb a nuestra miss completita

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
llubi;5516220 dijo:
Creo que tú no salías en ninguna de esas, pero si quieres te las paso, las tengo apartadas... ya sabes, por eso de que no todo el mundo tenga las fotos de Pedro a punto de realizar el salto del tigre...

Joer... hay que ver la fama que le ponen a uno, que ni me baje los pantalones (que yo recuerde #-o)

Y menos mal que no sacaste ninguna foto del Careto que me ponian de reojo en la subida a santa tecla, gracias a que el control anti-drift funciono a la perfección, y no me abroncarón, porque la niña es mas sensible que el ESP, cuando me pire el domingo del hotel, antes de que pudiese hacer nada ya me estaba riñiendo... en fin para el año os bajo a todos del coche [-(, excepto a Edurne, que no dijo ni pio ;-).

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Roberto, tienes los privados "saturados" y del tema tienes en la parte superior un icono de descarga directa en ZIP

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
yo tb tengo ya las primeras, gracias ;-)

L

Leyre

Invitado
jajaja el pedrusco ese de hormigon ya es mitico biggrin

me alegra ver que lo pasasteis como siempre :dan:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
LEYJOS;5516684 dijo:
jajaja el pedrusco ese de hormigon ya es mitico biggrin

me alegra ver que lo pasasteis como siempre :dan:

El pedrusco lo visitareis no? biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Gasofas;5516574 dijo:
Joer... hay que ver la fama que le ponen a uno, que ni me baje los pantalones (que yo recuerde #-o)

Y menos mal que no sacaste ninguna foto del Careto que me ponian de reojo en la subida a santa tecla, gracias a que el control anti-drift funciono a la perfección, y no me abroncarón, porque la niña es mas sensible que el ESP, cuando me pire el domingo del hotel, antes de que pudiese hacer nada ya me estaba riñiendo... en fin para el año os bajo a todos del coche [-(, excepto a Edurne, que no dijo ni pio ;-).

Muchos años me ha costado educarla...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Verás cómo me lea... duermo en la calle... #-o#-o

Leyre... te mando las fotos, sólo para que te mueras de envidia, a ver si el año que viene, venís los 3... #-o#-o

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
una seleccion de fotos, el mom de la primera cervecita que es de las que mejor saben dp de un largo viaje, dicen

p1000018bi8.jpg

fotito de grupo en el puerto de La Guardia

gasofas y su chica en un parque infantil donde algunos lo pasaron muy bien, aunque no tengo fotos de esos momentos

p1000126od4.jpg

a pesar del aperitivo, la comida fue tan buena como siempre

la reina de la kdda

las gambas de santa tecla, que no podian faltar

fran, un tio elegante donde los haya, pero con mal perder a los chinos (ji, ji, ji)

los que piensan que en las kddas solo se bebe y se come se equivocan, un poco ;-)

la ya clasica foto al pie del hotel

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
pict0072vc6.jpg

Bueno, que no se engañe nadie, no es lo que parece ... No fue un momento arrebato de la operación vikini, sino las consecuencias, al menos en parte, del albariño de la cena. Que nadie piense que en la siguiente me verán con tipo Quicón. :descojon: :descojon: ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
PALMIRA;5517274 dijo:
mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi

Seguro que la ha censurado. [-(

Q

Quicón

Invitado
PALMIRA;5517274 dijo:

Uy Uy Uyyyyyyyyyyy....:descojon::descojon::descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
PALMIRA;5517274 dijo:

No, no está entre las que he colgado ;-)

Si Quique no te la puede mandar, me lo dices y te la mando ;-)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Caneco;5516094 dijo:
Se os ha echado en falta Javi,... bueno, mentira, se ha echado en falta a Celia :floor:

Ala, el próximo año voy yo solo!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin Mira a ver si puedes adelantar la de 2009 a agosto de este año!!! Juuassssssssssss

Saludos a la family!!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Gasofas;5516097 dijo:
Txaran se te ha echado mucho de menos, y faltaba la gota de color en la Kdd, un saludo y haber si nos vemos en la prxima.

Yoi tb eché mucho de menos la kdda, espero no faltar el año próximo!! ;-)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
llubi;5516220 dijo:

Bueno, por lo menos tu dignidad queda bien alta esta año, pero el próximo te volveré a pasar con mi E36!! Juuassssssssssssssssssssssssss

Saludos!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
txaran;5518119 dijo:
Bueno, por lo menos tu dignidad queda bien alta esta año, pero el próximo te volveré a pasar con mi E36!! Juuassssssssssssssssssssssssss

Saludos!!!

Si es que este año ni cogí el coche... no tenía a ningún patatunero con quién picarme...

:descojon::descojon::descojon:

Bueno, había un abuelete con un 330d E46 que lo intentaba, pero sólo eso, lo intentaba...

:finga::finga::descojon::descojon::descojon: