llubi;5512711 dijo:para las primeras habrá que esperar, el programa primero sube las "previsualizaciones" y luego la foto entera, supongo que entre esta noche y mañana estarán todas.
Que tal la velocidad?
Y no te quejes, que de la 6a no salías en ninguna foto, el error ya ha sido enmendado... ya nunca podrás pasear tranquilo por la calle, sin que la gente te reconozca...
El "Follou poyetes!" !!!![]()
Caneco;5512729 dijo:Oye ¿cuantas fotos os han entrado por cartoncillo?![]()
Gasofas;5512773 dijo:El 2º paquete me lo bajo en menos de 3min. asi que creo que de velocidad muy bien.
Y me habeis hecho trizas, yo siempre intentando evitar las camaras y de esta vez estoy sembrado, espero porlomenos haber evitado las camaras de Pere Navarro por el camino...
Gracias por acordaros de mi, pero el problema es que ahora todos los que hayan visto "la foto" no se podran olvidar de mi![]()
llubi;5512647 dijo:Uys... se me ha escapado... :dan::dan:
Fran, pensando que no le veíamos, también trato de "acercarse" al poyete...![]()
![]()
(notese la cara de circunstáncias...)
![]()
txaran;5515242 dijo:Heyyyy! Para los envidiosos que no pudieron asistir por compromisos ineludibles poner como se descargan las fotos!!! Para babear un poco más!! #-o#-o#-o#-o#-o#-o![]()
txaran;5515242 dijo:Heyyyy! Para los envidiosos que no pudieron asistir por compromisos ineludibles poner como se descargan las fotos!!! Para babear un poco más!! #-o#-o#-o#-o#-o#-o![]()
llubi;5510984 dijo:Bueno, al final las colgaré directamente en una web, de esta manera, podréis verlas antes de bajarlas.
Me he cargado unas 20 fotos, estaban o borrosas o eran claramente "privadas", si alguien cree que debo subir alguna foto suya que no esté, que me lo diga.
Supongo que a primera hora de la tarde, habrá acabado de subirlas y podréis descargarlas.
Ya sus diré!
CAMIRA;5513696 dijo:EDITO: Bajando las primeras 48 a 380 Kbs/s. Non va male!!!
RG;5516186 dijo:j*der, ya estamos, el censor del reino, pues que sepas que si censuras la próxima vez las mias no pisan tu portátil.;-)
Como dijo Camira, yo también bien, bueno mal, pues hoy ya estoy en el curro. ;-)
Como siempre la organización una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Esperemos que al año que viene mejore porque si no ... yo iré pero haré huelga de hambre.![]()
![]()
![]()
llubi;5516220 dijo:Creo que tú no salías en ninguna de esas, pero si quieres te las paso, las tengo apartadas... ya sabes, por eso de que no todo el mundo tenga las fotos de Pedro a punto de realizar el salto del tigre...
Txaran... ahora te jodes, haber venido!
![]()
LEYJOS;5516684 dijo:jajaja el pedrusco ese de hormigon ya es mitico
me alegra ver que lo pasasteis como siempre :dan:
Gasofas;5516574 dijo:Joer... hay que ver la fama que le ponen a uno, que ni me baje los pantalones (que yo recuerde #-o)
Y menos mal que no sacaste ninguna foto del Careto que me ponian de reojo en la subida a santa tecla, gracias a que el control anti-drift funciono a la perfección, y no me abroncarón, porque la niña es mas sensible que el ESP, cuando me pire el domingo del hotel, antes de que pudiese hacer nada ya me estaba riñiendo... en fin para el año os bajo a todos del coche [-(, excepto a Edurne, que no dijo ni pio ;-).
PALMIRA;5517274 dijo:mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi
PALMIRA;5517274 dijo:mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi
Caneco;5516094 dijo:Se os ha echado en falta Javi,... bueno, mentira, se ha echado en falta a Celia![]()
Gasofas;5516097 dijo:Txaran se te ha echado mucho de menos, y faltaba la gota de color en la Kdd, un saludo y haber si nos vemos en la prxima.
llubi;5516220 dijo:Creo que tú no salías en ninguna de esas, pero si quieres te las paso, las tengo apartadas... ya sabes, por eso de que no todo el mundo tenga las fotos de Pedro a punto de realizar el salto del tigre...
Txaran... ahora te jodes, haber venido!
![]()
txaran;5518119 dijo:Bueno, por lo menos tu dignidad queda bien alta esta año, pero el próximo te volveré a pasar con mi E36!! Juuassssssssssssssssssssssssss
Saludos!!!