Gracias, por el piromo a mis maquinas, jeje, hay que hacer reserva? o se puede abonar alli? y lo mas importante, hora y sitio? igual viene un colega con un e36 cabrio bueno un saludo
Se hace reserva, el amigo Boque es el que lleva todo, supongo que de aqui a poco dara datos de ingresos y demás. El sitio sigue siendo el mismo de años anteriores así que si ya viniste en el 2006 no hace falta explicar mucho jejej de todas formas es en el aparcamiento del supersol junto al recinto ferial para mas señas, la hora pues sobre las 12.
Ir a comer, conocernos, vernos, etc... y si hay tiempo, ir a dar un paseo... ;-)... Hay mejor plan? Como todos los años... y van 7...
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE QUICON - VITA, SACO, SACE BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + 3 ISRA Z3 DANIPICCI JOSEMY + Cost. ALEXTERROBA MERCHAN Phat///M3 320M + Cost. JoonasE46 PESOPOTENCIA Me gustaría que los que vengais acompañados, me digais el nombre del o la acompañante para reflejarlo... La relación es correcta?, hay que modificar algo?
Yo estoy solo, no creo que mi mujer vas a cambiar de idea porque no le gusta los coches y hablar de ellos.
Seguro que el vas a venir porque en su MSN esta peusto el mensaje: "QUEDADA BMW FAQ CLUB 28 Y 29 DE NOVIEMBRE RONDA no falteisssss!!!!!!!!!!!"
Josemy que pasa? Confirmado que leyva viene, jejeje Boque tienes que apuntar a leyva330cd + Rosa Eva... Exacto, lo tiene puesto en su msn como yo, jejeje Saludos Steve... Boque te he puesto a leyva con la novia un pelin mas arriba... El punto de encuentro es el mismo del año pasado? A la entrada de Ronda a la derecha? creo que era el parking de un centro comercial o algo asi no? Saludos para todos..
El mismo de siempre... he intentado algo distinto, pero me he dado en las narices... Que le vamos a hacer... Modificado Leyva...
buenass boke yo voi con mi parienta lorena y para los k salgan de malaga kedams alas 10 en la guarnieri k ai tirando pa torremolinos yo confirmo k leiva va lo vi el otro dia i me dijo k se apuntaba un saludo .
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE QUICON - VITA, SACO, SACE BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + 3 ISRA Z3 + Lorena DANIPICCI JOSEMY + Cost. ALEXTERROBA MERCHAN Phat///M3 320M + Cost. JoonasE46 PESOPOTENCIA + PESOWOMAN LEYVA330CD + ROSA EVA Me gustaría que los que vengais acompañados, me digais el nombre del o la acompañante para reflejarlo... La relación es correcta?, hay que modificar algo?
Juas! puedo llevarme un HAPPY MEAL y no pagar? jajajaja no hombre, solo que estamos en crisis, aunque, aun asi se hara lo que se pueda, un saludo.
Boque, me cago en la p*ta, mi jefe ha hecho una maravilloso planning para la semana k viene y no voy a poder ir a la quedada, me pilla currando. Si hay algun cambio te lo digo, no veas que rebote tengo.
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE QUICON - VITA, SACO, SACE BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA ISRA Z3 + Lorena - SACO, SACE SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. DANIPICCI JOSEMY + CARMEN MERCHAN Phat///M3 320M (Sergio)+ PAKI JoonasE46 PESOPOTENCIA + PESOWOMAN LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI Me gustaría que los que vengais acompañados, me digais el nombre del o la acompañante para reflejarlo... La relación es correcta?, hay que modificar algo?
boke yo me apunto atodo con la parienta el sabado acomer i to la pesca menos adormi k buscare lo k sea
A todo que es?... SACO (Sábado Comida) SACE (Sábado Cena) ????? Y para dormir, es que no hay habitaciones en el Colón, ni en el Morales?
Precio menú SACO 25€. Cuenta Ingreso 2103 0166 31 001 972751 0 - Manuel Díaz Ocaña Por favor, no se os olvide indicar el NICK...
yo me apunto a las dos cosas comida cena boke k ai k pagarlo por el banko nose puede paga alli ? adormi no me kedo ase bastante frio por alli.
El almuerzo, hay que hacer el ingreso... en la cena, esta vez, normalmente si hay que hacerlo, como somos 7 + mis dos críos y el bebé de Pedro y Palmira, pues no hace falta... Por privado, te mando el menú y el precio...