señores voy el primero en la tabla de clasificaciones.....:drivingsk... vamos que nos vamoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!
Boque, ingresado los 50 lereles!! :razz: Espero que pal sabado tengan mi coche listo, que está en el taller, sino me veis en un peugeot 206](*,)
hola, yo estoy a la espera de que me confirmen dos mas, cuando lo sepa seguro te hago el ingreso. un saludo
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE (Pagado) BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE AS_HARLEY-ANA - SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA ISRA Z3 + Lorena - SACO, SACE SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. + FRAN DANIPICCI JOSEMY + CARMEN MERCHAN Phat///M3 320M (Sergio)+ PAKI (Pagado) JoonasE46 PESOPOTENCIA + PESOWOMAN LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI (Pagado)
Rodamientos, inyectores, silentblocks traseros y 4 neumaticos nuevos.:-& No veas la multa que me espera; si esque no le sale algo más!:mus-
Hola, al final vamos 5, ingreso realizado Isra, Rakel, Manuel Ramón, Manuel Ramon Jr y Fran Un saludo
Boke no se puede esperar a esta noche? Esque esta tarde me llama mi primo para decirme si para el sabado a terminado las maniobras ... si ha terminado prefiero irme a comer con el ya que voy a ronda... que no lo veo nunca. Si no se puede esperar, quitame de la comida, y ya vere, pero no quiero dejaros colgados. Un saludo.
Siento decir que no puedo asistir, y no es por falta de ganas....lo siento chicos...me apetecia un monton....
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE (Pagado) BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE AS_HARLEY-ANA - SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA ISRA Z3 + Lorena - SACO, SACE SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. + FRAN (Pagado) DANIPICCI JOSEMY + CARMEN Phat///M3 320M (Sergio)+ PAKI (Pagado) JoonasE46 PESOPOTENCIA + PESOWOMAN LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI (Pagado)
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE (Pagado) BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE AS_HARLEY-ANA - SACO, SACE Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. + FRAN (Pagado) DANIPICCI (Pagado) JOSEMY + CARMEN Phat///M3 320M (Sergio)+ PAKI (Pagado) JoonasE46 LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI (Pagado) EL NIÑO