Esta vez Boque tampoco nos vemos ... Espero que lo paséis como es habitual (dales caña!! ). Un fuerte abrazo mae-tro!! ;-)
Isra, que traes una autobús!! El sabado nos vemos, a ver si no nos llueve, aunque en bar me han dicho que está techao!:mus- Y los rezagaos, aligerar que está Boque que echa humo!!:argue:
Sergio que pasa tio, todo bien? El tiempo.... esperemos que se puedan lucir los coches limpitos y relucientes, o si llueve pues tambien estan bonitos con sus gotitas y sus cosas Boque tienes un mp.
Boque estoy llegando de trabajar muy tarde y saliendo muy temprano... Puedo pagar en mano cuando nos veamos el Sábado? Es que me va a costar la vida... Y mi mujer esta en casa con un resfriado de aupa, jajaja Saludos... P.D. Yo voy seguro eh? Contad conmigo...
Illo me cago en la p*ta que coraje de no poder ir. Os estoy leyendo y me está dando más coraje todavía.
Por favor los rezagados.... Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE (Pagado) BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE (Pagado) AS_HARLEY-ANA - SACO, SACE (Pagado) Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA SACO PICON TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. + FRAN (Pagado) DANIPICCI (Pagado) JOSEMY + CARMEN Phat///M3 320M (Sergio)+ PAKI (Pagado) JoonasE46 LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI (Pagado) EL NIÑO
señores mañana es el gran dia despues de tan larga espera.....:zartyman me voy a lavar el coche y e echarle algo de.....:drinkers....:yahoo:
Esta noche tengo el cumpleaños de un amigo,asi que no sabemos a que hora y como acabaremos,asi que todavia no es segura mi asistencia.
Josemy que pasa tío!! yo aquí que me subío pa ronda, para vernos y comernos un buen trozo de carne a la brasa=P~!! Nos vemos mañana, que supongo que será donde el año pasado, no? en el parking del polideportivo. Luego si puedo le pegaré un toque a Pepe (Gavira), que decía que iba a subir esta noche por ronda a tomar unas tapillas.
Si, donde todos los años a las 12... más o menos... Vengo de tomar una cerveza con Gavira y Queen, y estoy a la espera de que lleguen Pedro y Palmira con Jimmy... que está jarto de coche y se han parado un rato...
Esta es la relación... PALMIRA-PEDRO - VITA, SACO, SACE (Pagado) BOQUE-M.JOSE - VITA, SACO, SACE (Pagado) AS_HARLEY-ANA - SACO, SACE (Pagado) Carlos-Ana-Jimmy - Peques GAVIRA-REYES - VITA SACO PICON (Mano) TORGUS Jose 330 ci + Mª Carmen ISRA + RAKEL + RAMON MANUEL + RAMON MANUEL JR. + FRAN (Pagado) DANIPICCI (Pagado) JOSEMY + CARMEN (Pagado) Phat///M3 (Mano) 320M (Sergio)+ PAKI (Pagado) JoonasE46 LEYVA330CD + ROSA EVA MANOL + MANOLI (Pagado) EL NIÑO
mp respondido compañero... Boque vamos los dos. Mari Carmen ya esta un poco mejor, jejeje Saludos... Que lo vas a lavar? jajaja. Si esta lloviendo fiera.... Gasolina ponle por lo que pueda pasar.... Saludos y ahora nos vemos en la calita de Mijas compañero.. Juanillo al final no vienes? que llevo los papeles firmados del //M, jajaja Saludos fiera... Agustin ya se ha rajao tambien... Que yo me acoste anoche a las 3:00 hombre, que fui a ver Luna Nueva de los webs y vaya petardo... Saludos para todos...
Agustin antes de las 12 os espero en la venta del año pasado, me meto detras y ya voy con ustedes hasta el aparcamiento. sobre las 12 llegareis a Ronda, no?