Eso es la pregunta porque mi coche esta todo limpio, no me gusta la lluvia de nada, normalmente mi coche no sale con agua :ar:
Pues despejado y con solecito, aunque como el año en el momento que se ponga el sol comenzará a hacer fresquito, en principio el dia apunta bastante bien.
Te acuerdas las ultimas fotos del año pasado? todos fuera de los coches y los coches encendidos con el clima al max. jejejej No esta de mas una chaqueta en el maletero eso no molesta y si entra frio pues listo
VITA: Viernes Tapas, y vaya si hubo tapas, de todos los colores Quedamos a las 20.30h y nos fuimos casi a las 22.30h pero Pedro, Palmira & Jimmy tuvieran que parar (venían de Madrid, y es un largo trecho) Nosotros proseguimos el viaje desde Ronda a Sevilla sin novedad, ;-) Que nos veamos pronto. Un beso para todos vosotros,
ya estamos en casa, todos bien y todo muy bien, tocayo espero que al final sea solo el tapon. un saludo
Bueno ya estamos en casa, un placer ver a los conocidos y conocer a gente nueva, la comida de lujo, no se puede perdir mas.
Señores ya estoy en mi pueblo:moon:!! jajajajaja Mu bueno el entrecot a la brasa=P~, y las aceitunitas, y las cervecitas, y el pudin arabe, y el cafelito, y el chupito digestivo, y los PELOTAZOS!!:drinkers Un saludo a todos y gracias Boque por la organización. A los bebedores de pelotazos, espero que el lugar de copas haya gustado, aunque de aparcamiento estuviera regular! Killo poneros unas fotillos, que se me olvidó la camara.
buenas ya estoy en casa hace un rato llegue y me eche a dormir muy buen dia ehh y muybuena gente lo pasado genial y nos hemos reido un monton boque gracias por todo tio de corazon faltaban niñasssssssss ehhh para los solterossssssss jejejejee que risas enserio muy guay y la bajada a marbella con steve sin palabras jejejeejejjee de peliculaaa vaya un abrazo a todos
bueno señores ma alegro de volver a ver a los conocido que ya tenia ganas de veros de nuevo, y a los que e conocido hoy todo un placer haberos conocido y como siempre todos muy buena gente si señor....:xray:
Boque la comida me quedo sin palabras, todo muy bueno, me jartao de come e iva a reventa, como que ni voy a cenar!!!!!!! jajajajaja..... muchas gracias por todo y por agunantarnos....:weedman:
Ya estamos de vuelta, aunque hace un buen rato que llegamos. Todo perfecto, como es habitual con su Organizador, Boque. Excelente y amena compañía. Gracias a todos por hacer que la vida sea un poco más placentera con vuestra presencia. Algunas fotos:
Señores otro que esta en casa, jejeje Todo muy bien como todos los años.. Pasad las fotos que yo me deje la camara en el coche todo el dia.... Un saludo para todos.. Haber si nos vemos pronto... =;
Bueno, aunque mi estancia fue bastante corta, sólo puedo decir que fue un placer conoceros en persona. Espero que para la próxima me cuadren más las fechas y pueda disfrutar más de vuestra presencia. Y sobre las monturas, preciosas todas. Algunos iban descalzos eh !!! Y por destacar algo ese sonidito a M en su llegada y ese precioso e21 baur, el que más me gusto de todos.
como simpre en ronda buenisimo perollegue tan cansado que me dormi del tiron mucho timpo sin pelotaaaaazosen un rato subire alguna foto de movil ya que las baterias recargables de la camara son auto descargables
señores que bien se porto aller el dia, y con menos frio que el año pasado... no se como estara hoy el dia por ronda, pero por la costa esta lloviendo que da gusto jejejeje.....