Menos mal que la quedada fue ayer, acabo de llegar a casa y el limpia parabrisas no daba para todo el agua que cae. Hasta el tiempo nos acompañó, como para quejarse.
Yo si os parece bien organizo una pero para primeros de año.... En estas fechas navideñas tengo mucho trabajo y ahora vienen muchos puentes y muchas fiestas, jejeje Miro las fechas y os digo algo... Ademas como cojo las vacas a últimos de año, si os parece organizo una buena comida y luego cojo un buen puticlub, perdon pub para que bebais como locos, jajaja... Puedo reservar la parte de arriba de la pizzeria de mi colega Marcello con horno de leña y parking para nosotros y luego puedo coger un pub aqui en Malaga con un reservado solo para nosotros... (en el pub no hay parking) En los dos casos reservado para nosotros y buenos precios, jajaja Ya me contareis... Saludos... P.d: Poned mas fotos coones que no saque ninguna tios..
buena quedada como otro año mas un gran exito gracias boque por la organizacion perfecta la comida un 10 y el pub 320m muy acojedor me alegro de aver visto a los colegas y aver conocido gente nueva espero veros pronto.
bueno voy a intentar poner algunas fotos por aqui el m3 de steve preciosoooooooooooooooooooooooo subiendo ronda con los compañeros steve car el rincon malditoooooo jejejjejejejejeej
Aqui fotos, no tengo muchos pero mejor que nada. Camino hasta Ronda: (danipicci, Picon, y el niño) (Picon y el niño) (el niño) (Picon) (danipicci y Picon) (Joonas, jose_330_ci, Torgus) (Joonas, jose_330_ci, Torgus) (Joonas, jose_330_ci, Torgus) (jose_330_ci y Torgus) (jose_330_ci y Torgus) Aqui en el punto de encuentro a Ronda: Sr. Fenomeno (Picon) Algunas del camino hasta el Restaurante, solo tengo fotos de el niño porque nosotros estavan los ultimos en la cola: Que lastima que no tenemos fotos o video de la bajada, todos a la derecha (tambien algunas motos) :flip:
jejejeej muy buena slas foto steve muy muyguapa la bajadaaaaaaaaa fue una pasadaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii
Buenas fotos... Que bonito es el M3 del niño.,... que color... Siento mi ausencia de voz gente... no puede hablar con casi nadie.... que agobio...
que mamon..... la respuesta de Steve: si tengo fotos pero no con llantas CSL.... anda y vete hacerte una paja con la picha de otro............
Lo de la picha es mi frase de este momento, el ano pasado estava la palabra hombre, este ano un poquito mas avanzado
buenas, aqui os pongo las fotos que hicimos nosotros de la kdda, espero que os gusten un saludo y hasta la proxima
Steve unas fotos muy guapas.... Pasamos un dia muy guapo la verdad.. Saludossssss... Isra has sacado tela de fotos de mi coche eh? Gracias compañero por las fotos Saludos... Se nos perdio un chaval que venia a la kdd y me llamo varias veces hasta que nos encontro... Lo pasamos muy bien Juanillo, ademas ahora que me acuerdo, una de las veces me llamaste tu bandido, jajaja Saludos Juan..
jejeej steve es el fenomeno guiri evolucionado al andaluz jejejeje hazte un paja con la de picha de otro jejejejeejjeje esa fue la frase de la kedada ehhh que cuadrilla de locos ejejeje picon este esta loco perdio ehh que guapas las fotos ehhhh
ya en el nido, un año mas, lo hemos pasado genial, gracias a todos ;-) mencion especial a la cena del sabado ;-), que buen rato que buena compañia, una pena no haber llegado a las tapas del viernes
Me puedes enviar los fotos arriba en tamano original a mi email porfavor? (sshare@hotmail.com) Muchas gracias.
Ya habrá mejor ocasión, sabiendo que la gallega y la de Ronda son las favoritas, y que en la general tampoco faltas, en alguna podremos tomar esas tapas pendientes, ;-) Se nos hacía tarde y quedaban por delante otros 150kms, a ver si puedo ver a Jimmy en alguna foto de la kedada