vaya buen dia me comí un chuleto bien hecho unas patatas, postrecito, cerveza y remate 2 cubata.... a tomar por sacvo con tanto régimen que me sube el colesterol de la amarguraun dia de dieta de felicidad gracias a todos
muvhas gracias steveo como dice el niño el guiri andaluz c mucho contraluz es casi toda una asociacion ilicita m3 es que los moviles van lento para rmar la camara una de kdd
nesecito compartir mi dolor con vosoTros pero miren lo que ha aparecido por aca ya lo vi 2 veces y no lers cuento el interior con logo de D&G en el apoyabrazo no existe ningun sitio de proteccion a las marcas
picon debe ser cierto porque ya le pidio a isra que le mande fotos por meil para tener a tamaño natural
:supz: :drivingsk Eso esta muchas veces aparcado infrente de la tiende de Audio a Marbella, no me recuerdo el nombre, al otro lado de los concesionarios.
hay van un par de fotos.... esperando al personal en la bmw de san pedro....anda y que pasaron pocos y estos dos aparcaron delante nuestra.... esto es todo amigos.....
esta guapo en juan.... pues mira que interior tiene: todo el interior completito del csl, increible como te sujetan esos sillones....:tonqe
Esta guapisimo, a ver si para la proxima Steve nos dice donde compró los vinilos efecto carbono de la consola y las puertas :mus-
Ey xabales una gran kedada, gente de p*ta madre nos vemos en la proxima pero eso si cargao de agua anticongelante jeje al final fue el susto del tapon un gran abrazo a todos .
Pensar eso es el consuelo que nos queda al resto de los mortales jajaja, impresionante el interior csl. Isra me alegro que al final no fuese nada importante, un placer conocerte y nos vemos en la próxima.
estais todos locos eeehhh hy luego soy yo el loco esta semana me llegan piezas del csl para mi M weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaa para la proxima ira mejor hehehe
Pena habermela perdido... pero me alegro que lo pasarais bien. Boque !!! No te veo "arretratao" , ¿O es que ya no vas a tus kdd's ??? Saludos a todos, espero veros en la proxima.
yo me quedo con el que sea de los dos, pero si tengo que elegir me quedaria con el de la izquierda, no veas que llantones en negro tenia y muchos detalles en negro que le quedan de p...ta madre....
Por que estuve de aquí para allá, como siempre... pero faltan fotos... en algunas saldremos alguno... el 540i casi seguro...
Buenas chicos veo que lo pasasteis genial yo al final no pude ir porque ya tenia KDD el sabado que estube de drift con el M, Niño veo que tienes otra vez un M no? lo tuvistes el sabdo por la noche en el tuning de benalmadena? esque vi uno igualito y tenia el marcador en millas. Aqui os pongo un video de la KDD que fui el sabado que disfrute como un niño chico
muy interesante esto de la pista deslizante, tambien tiene su juego dificil y si no lo disfrutas tu como un niño con 21 que nos queda al resto??? saludos
hola perdonar por no haber ido pero he que estado to rallado con el curro , un saludo a todos y pa la proxima
Para la proxima KDD a la pista os aviso a todos ya que tenemos unos buenos traseras abra que disfrutarlos jajaja