jejejejeje En Galicia también le han hechado algunas... Parece ser que causa sensación allá por donde va... Y si no hubiese tanto hp suelto, estaría más flamante aun...
Hombre Boque, ya te echaba de menos, jajaja Nosotros en principio vamos todos, todos me refiero a Picón, leyva, Torgus (que ya ha escrito mas atrás) y yo mismamente, jejeje Ponte el tema de los sitios para dormir y para comer cuando puedas y nos das consejo anda.. Nuestra idea es pasar el fin de semana completo, desde el Sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, el viernes para mi imposible, jejeje Estaré pendiente al post... Y saludos para todos...
muy buenas boque!!!!! pues como a dicho jose, yo de momento me apunto a la kedada. Haber si no se complica nada y echamos un buen dia. pd: este año me llevo una buena manta un chaqueton como para ir al polo norte y si hace falta una poca de leña para hacer una fogata... que frio pasamos el año pasado cuando empezo a caer la tarde dios.... un saludo...;-)
Este año al menos me he enterado a tiempo!!! ya dejo anotada la fecha, tengo vacaciones en principio así que no creo que haya ningún contratiempo Por cierto Boque, según se vaya acercando la fecha y vea la lista de preinscritos, si te parece quizás pueda aportar algo a la kdd, ya lo hablamos con tiempo.
Picon este año te preparo la chimenea de casa y un termo de cafe calentito... estos de la costa no estais acostumbrado al frio y sano clima de la serrania
ya me parecia raro que estaba too demaciado tranquilo por aqui abajo boque me imagino que el sabado reunion en el super sol alrededor de las12 y a eso de la 1 pa la estacion a por los chuletonessi no me dejan ir me escapo con cadena y todo
josemy te tomo la palabra..... es que aqui abajo en la costa el pellejo lo tenemos muy devilucho y con nada estamos pasando frio.....
dani, el primer forero que conoci en persona cuando entre en el foro .... me alegro le leerte por aqui, haber si nos juntamos todos...=D=
Hotel Morales 952 87 15 38 40€ Habitación Doble (5 habitaciones) 25€ Habitación Individual (3 Habitaciones) Clave BMWFaq para la reserva