buenas noches, como va el tema???? boque porfa ve poniendo al menos el nº de cuenta para que vallamos haciendo el ingreso, no?? un saludo
Si, en ello estoy, pero como tampoco hay confirmaciones oficiales... no he hablado con los restaurantes,.... lo haré esta semana sin falta...
En la primera página, están los VITA, SACO, SACE... id diciendo a cual o cuales asistireis para ir cerrando...
Boque y Mari + Pin y Pon 4=> 2+2 VITA Boque y Mari + Pin y Pon 4=> 2+2 SACO Boque y Mari ===========> 2 SACE
Buenas noches compañeros.... Mª Carmen y yo (Jose) vamos a SACO, jejeje Saludos para todos y buenas noches...
Eeeehhh!!! no te embales compañero... Tu sabes donde esta la bmw de San Pedro? Pues si no lo sabes yo te llevo pajarillo... Vienes solo o con la señora compi? Saluditos, jajaja
Joe con lo facil que es ,esta al lado de la redonda de la bp!! Por cierto jose as visto como va mi coche?? mañana tengo que llamar a paco que e estao mu liao con el curoo...
Allí nos vemos socio. Aunque conmigo se viene una amiga que es de fuengirola, ¿podriamos parar un segundo alli para recogerla y seguir? vive en los boliches junto a la autovía, es para no tener que ir yo antes y volver, el tiempo de echar gasolina jaja, decidme como lo veis. Un saludo.
jose a ve te organizas el cotarro malagueaño yo propongo de estar saliendo a las 11 de san pedro que llegamos cerca de las 12 a ronda ya que seguro a esode las 13 salimos para el muelle sssssaludos
jejejeje... pues no tengo ni idea de donde esta la bmw de san pedro... yo ire solo, solito, solo, asi no tengo que estar detras de nadie aver si se me pierde..... lo que pasa que despues me toca venir de ronda a mi casa solo por esas curvas, de noche, y mirando por el retrovisor aver si llevo sentado en los sillones traseros al fantasma de la curva.....[:>pray.......
Agustin ayer por la tarde estaba listo para pintura, ya lijado y preparado, el paraca delantero montado, etc... Hoy no he pasado por el taller porque los viernes tenemos reunion de empresa, ya sabes.... Saludos compi... Isra quedamos en la Guarnieri a las 10:00 porque seguro que allí hablamos un poquito mas el que llegue un poco tarde, despues tenemos que recoger a una chavala en Fuengirola (el amigo Merchan) y despues parar un segundo en La Cala de Mijas a recoger al amigo Picon... Asi que como muy tarde a las 10:00 am todos en Guarnieri.. Ya avisare al amigo Leyva para que lo sepa, jejeje Saludos... Cuando nos veamos el Sábado nos dices donde has quedado y pasamos a recogerla compañero... Pero recuerda que hemos quedado a las 10:00 vale? Saludos... Dani oido cocina, a las 11:00 estamos en San Pedro todos para recogerte junto a Steve, Agustin y todos los que esteis por allí, jejeje Saludos compañero... El fantasma de la playa de la Cala te va a coger a ti, jajaja Nos vemos el Sabado compañero... Saludos..
ok vale sin problemas a las 10 kedamos todos lo k salgamos de guarnieri malaga un saludo. kienes salimos al final ? la verda mejor a esa hora asin esperamos i eso a los k llegen un poko mas tarde . kien se keda alli adormi por ronda ?
Que pasa jose? Ya e recojido el coche esta tarde jejej a quedado muy bien=D= el amigo paco es un maquina=D=
Boque que se me habia pasado, apuntame a mi a SACO! Un saludo. Antes de las 10 estoy allí, aunque lo suyo seria que alguno de vosotros me diera su movil por privado, por si pasará algo. 1 saludo.
parece que nos vamos organizando entonces a las 11 o un poco antes en la chincheta amarilla y cuando lleguen la panda de malaga subimos del tiron
Pero peude ser que Dani se va a perderse porque no esta la chincheta amarilla, voy a ver si mi nino tienne uno para traerlo en amarillo.