apuntarme a mi tambien q no e entrao al foro y no sabia nada !!! seguramente vendre para la cala directo q me pilla de camino!
hola tio, que tal?? espero que bien boque a mi apuntame 4 SACO, que se viene manuel ramon y su hijo tambien. un saludo
no te preocopes [-X con esa es suficiente estoy acostumbrado a buscar las boyas de las regatas enntr las olas y con esto me alcanza
boque cuando cuenta e importe que nos pilla el tora y mas nos acercamos a fin de mes y mas flaco esta el perro
En esta semana, estoy esperando que me manden los presupuestos... Estuve el sábado como ya os comenté preparando el almuerzo del 28, pero no me han dado el prsupuesto...
está la fecha encima y sigo sin ver el planing de la quedada, lo logico seria haberlo puesto en el 1º post como se ha hecho siempre, de esta forma muchos compañeros se pensaran de ir si no se ve claro lo que hay planeado, solo es mi humilde opinión.
no te pongas nervioso ya es la 7º u 8º todos sabemos donde nos encontramos (supersol de laentrada), y donde terminaremos comiendo (el muell) por los clasicos 20 laureles pelotazos en el molino a discrecion personal
Boque, debido a distintas circunstancias sólo podríamos atender VITA VITA para 2 personas ¿me podrías indicar a qué hora está previsto vitapear? :ang: Porque seguramente será que salgamos a las 21h desde Benahavís, paremos a VITA con vosotros y prosigamos hacia Sevilla ;-)
Señores buenas noches... Yo tampoco me quedo a dormir... Salimos el Sábado por la mañana desde Málaga direccion Marbella, San Pedro y Ronda... A la hora indicada nos iremos a comer, luego paseo por el pueblo que es muy bonito y cuando empiece el frio pa la casa, jajaja Saludos compañeros...
No se Pepe, dependiendo de la hora que vayan llegando... Tienes mi número no?... Cuando vayas llegando me llamas...
Iba a cambiar este año, pero el Ayuntamiento, no me ha cedido el sitio donde quería hacerlo, y hay no se que acto... En fin,.... a ver si el año que viene...
A los que habeis quedado en San Pedro... Para que madrugueis... Cars & Art: estuvimos en Marbella en una galerÃa con obras de arte de cuatro ruedas
Hola, asisti en 2006 a la conocida RONDEÑA, con mi e46, y la verdad que ojeando, ojeando, me gustaria asistir este año, ya que aun . estoy a tiempo no? no se si ire, con mi e30 o con mi e36, estoy a tiempo aun? gracias.
Claro que aun estas a tiempo hombre, que suerte poder elegir entre esas dos maquinas jejeje nos vemos!