VII Rally Clásico Isla Mallorca

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
La semana pasada tuvimos otra edición de este Rally de clásicos, este año el coche 0 era nada mas y nada menos que el new stratos, de momento único en el mundo.

Y que decir de las maravillas que pasan por este rally que cada año va creciendo en número de participantes, desde un discreto escarabajo a los AC cobra, Ford rs200, e-type, Bentley, Bugatti, Lotus, lancia stratos, mustang, 911, 356 etc etc etc.

Las fotos son las de la organización, fui hasta Sa Calobra para verlos y la cámara se me olvido en casa ](*,)

5532478945_3c8895c70a.jpg

Mejor os pongo los enlaces y podréis disfrutar de estas bellezas.Hay dos maneras de verlas, en el segundo incluso podéis elegir el tamaño de la foto si queréis descargarla.

VII Rally Clásico Isla Mallorca

DSC_0757 | Flickr: Intercambio de fotos

img%5CedicionesAnteriores%5CRally-Clasico-2011.jpg

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Espectacular....tanto los coches como la isla,menudo tandem!!:descojon:
Per cert Joan, de on ets??

pericocuestas

Forista Legendario
Yo estuve viendolos en la salida y en un tramo. En cuanto pueda subo fotos.

Aqui dejo un video que subi a Youtube con la salida del prototipo del nuevo Lancia Stratos, que hizo su debut mundial por primera vez en un rally. El video es muy corto y con mala calidad, pero escuchad como suena el bicho... :xray:

Joer, no tengo narices de poder colocarlo directamente. Os pego el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=o7ilY31dED8

Goguito

Forista Senior
Que pasada...
A quien le interese, el proximo finde dia 26 hay uno en Avila. Yo estare por alli.

pLEy

Clan Leader
Vaya, me habia perdido este post... que buenas fotos.

Gracias !!! :dan:

fotosatot

En Practicas
Yo estuve ahí viendolos y algunos me parecieron preciosos, haber para cuando una quedada BMW o M hacemos en la isla...

pericocuestas

Forista Legendario
Por sonido, me quedo con el TVR y el Lancia Stratos, menuda escandalera montaban!. Que pena que el prototipo del nuevo Stratos se estampara (casi 500.000 Euros de coche#-o) y no pudiera grabarlo.

pericocuestas

Forista Legendario
CALLERIm3;10089498 dijo:
De verdad se estrello el Stratos nuevo?

Si :cry:.

El rally se disputaba el jueves, viernes y sabado. Vi salida del inicio del Rally el jueves y el viernes por la tarde me "escape" del curro para ver un tramo (el del video de Youtube que he colgado) y ya no estaba ](*,)

Me entere por la gente que habia en el tramo que se habia pegado un leñazo, lo que no se es como fue de grande...