Duda Vin decoder que funcione actualmente

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Buenas.
Pues me he metido con el codigo de jormi.
Me sale este equipamiento que no se qué es.
0548 Kilometre speedo
08S3 Automatic locking during starting

Depués aparece esto, como últimos km? de la primer revisión?
24035km

Y esto, tiene algún significado importante?
I-LEVEL
E89X-11-03-511

Construido en LEIPZIG.
Gracias.

Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Lo primero es el tacho, el kombi, en velosimetro wey, o el cuentakilómetros. Algo comun.

El segundo dice que cierre automatico de puertas, para cuando arrancas y a cierta velocidad se cierran.

El segundo supongo que sera la primera revisión del coche en bmw, aunque esos no me fio mucho.

Luego el ilevel es la versión de software que lleva el coche en todas las centralistas, sino has actualizado por tu cuenta, pues sera esa en todas igual.

El ultimo construido en legazpi oiga pachi, no en realidad sera la ciudad alemana, desde la barra del bar jajajak

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Lo primero es el tacho, el kombi, en velosimetro wey, o el cuentakilómetros. Algo comun.

El segundo dice que cierre automatico de puertas, para cuando arrancas y a cierta velocidad se cierran.

El segundo supongo que sera la primera revisión del coche en bmw, aunque esos no me fio mucho.

Luego el ilevel es la versión de software que lleva el coche en todas las centralistas, sino has actualizado por tu cuenta, pues sera esa en todas igual.

El ultimo construido en legazpi oiga pachi, no en realidad sera la ciudad alemana, desde la barra del bar jajajak

ahh vale, pues todo me cuadra, gracias @jormi