VIN Number

megui

En Practicas
Por curiosidad, como ya tengo el VIN (número de vehículo) lo he metido en algún "decoder" que he visto buscando por el foro sobre esto y alguno ya funciona y me da el equipamiento exacto que he pedido (en bmwvin), en la mayoría aún no sale nada (como en bmwarchive).

Sin embargo no he encontrado ninguna información de cómo funciona. Porque los últimos 7 dígitos son pocos para codificar tanta información, ¿publica BMW un listado para las casas de repuestos y concesionarios con todo el equipamiento para cada VIN que genera?

Si alguien me lo aclara, dormiré sabiendo una cosa mas....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Va contra una base de datos de BMW pública, no hay otra, le anduve dando vueltas hace tiempo y no hay otra posibilidad.

Me imagino que va contra el portal ASAP (Aftersales Assistance Portal) pero lo raro es una cosa: o bien van descargando la info cada cierto tiempo secuencialmente por fecha de fabricación y lo que ha han bajado no lo actualizan o es otra cosa.

Lo digo porque por ejemplo yo tengo el servotronic reequipado, para lo cual hay que comprar el FSC en BMW, con lo que ya aparece en la lista de equipamiento que tiene BMW de mi coche (lo único :descojon:) pero en ninguna de las páginas en las que aparece esta info viene.