Vincular telefono n-85 con parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por valdecarabanos, 29 Ene 2011.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas tardes he comprado recientemente un 118 d a un forero, lleva parrot se maneja desde el volante y cosa curiosa, mi telefono un Nokia N-97 mini, lo vinculo sin problemas (primero borre la memoria del parrot) pero el N-85 de mi mujer (coche es suyo) no hay forma, encuentra el dispositivo, pero en el telefono me sale con interjeccion, ¡ imposible vincular sistema! y lo tenia vinculado en un clio con parrot CK 3000 evo, no se si hago algo mal. Espero que alguien me diiga algo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Deberia poder vincularlo sin problemas. Prueba a eliminar otras vinculaciones que tengas en el N85 anteriores. O prueba tambien a actualizar el telefono desde el ordenador con el software de Nokia (OVI)
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Ya borre otras vinculaciones y nada, creo que mejor será actualizar a la ultima version el tlf. Gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Prueba a cambiarle el nombre del tlf, el que aparece cuando esta visible para otros terminales mediante bluetooth. Y revisa las opciones de configuracion de este, obviamente.
     
  5. ab1512

    ab1512 En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me paso lo mismo y tuve que bajarme una actualizacion de la pagina de parrot y luego mediante el bluetooth del ordenador me conecte con el parrot lo actualize y hasta ahora el n 85 funciona sin problemas
     
  6. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Creo que teneis razon, tendre que actualizar el parrot con la ultima version.
     

Compartir esta página