Vincular telefono n-85 con parrot

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
Buenas tardes he comprado recientemente un 118 d a un forero, lleva parrot se maneja desde el volante y cosa curiosa, mi telefono un Nokia N-97 mini, lo vinculo sin problemas (primero borre la memoria del parrot) pero el N-85 de mi mujer (coche es suyo) no hay forma, encuentra el dispositivo, pero en el telefono me sale con interjeccion, ¡ imposible vincular sistema! y lo tenia vinculado en un clio con parrot CK 3000 evo, no se si hago algo mal. Espero que alguien me diiga algo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Deberia poder vincularlo sin problemas. Prueba a eliminar otras vinculaciones que tengas en el N85 anteriores. O prueba tambien a actualizar el telefono desde el ordenador con el software de Nokia (OVI)

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
pLEy;9872666 dijo:
Deberia poder vincularlo sin problemas. Prueba a eliminar otras vinculaciones que tengas en el N85 anteriores. O prueba tambien a actualizar el telefono desde el ordenador con el software de Nokia (OVI)

Ya borre otras vinculaciones y nada, creo que mejor será actualizar a la ultima version el tlf. Gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Prueba a cambiarle el nombre del tlf, el que aparece cuando esta visible para otros terminales mediante bluetooth. Y revisa las opciones de configuracion de este, obviamente.

ab1512

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso lo mismo y tuve que bajarme una actualizacion de la pagina de parrot y luego mediante el bluetooth del ordenador me conecte con el parrot lo actualize y hasta ahora el n 85 funciona sin problemas

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
Creo que teneis razon, tendre que actualizar el parrot con la ultima version.