Vinilar coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xWeST, 31 Dic 2011.

1. pocket

pocket Forista

Me Gusta:
    0
    yo llevo el techo en vinilo negro brillo y hace 4 años que lo puse y como el primer dia o sea que supongo que el 3m tambien tiene que durar bastante

2. Ángeloto

Ángeloto En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    120D 163cv
    Con imprimación de adherencia para cerrar los bordes.

WP-3000

Características principales de la cola 3M Primer Scotchmount WP-3000:

Especialmente indicada como pretratamiento para vinilar superficies porosas y/o difíciles de vinilar
    Cola con base agua
    Recomendado por 3M
    Envase de 120 mL
    Tiempo de espera antes de colocar el vinilo: por debajo de 10ºC -> 120 minutos. Por encima de 10ºC -> 30 minutos
    Duración útil mínima: 12 meses

3. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Yo no lo haria ni de coña; pero si quieres algo duradero, pinta el techo en negro brillante, duradero de por vida, el vinilo piensa que va ser temporal y tienes que ser un manitas para que quede perfecto sino acabara despegando o perdiendo color, eso si te queda un acabado perfecto.

4. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    La opción pintar en negro está descartada. Quiero el efecto carbono o mí sedonarot, nada más :descojon:

Evidentemente, lo que haga será de mucha calidad, nada de experimentos ni chapuzas. Alguien tiene fotos de alguna de las propuestas hechas hasta ahora?

Actualmente estoy en contacto con alguna empresa que haces estos trabajos y a la espera de fotos y comentarios por su parte.

5. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me gustaria meterle vinilo de carbono al faldon trasero del pack M a lo negro digamos que a más dicen que es muy facil, el problema donde comprar un vinilo de éste tipo de calidad????

Saludos

6. kore

kore Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    E81 118D
    Motorvinilo.com / Carbono brillante
    Importante: en esa web hay muchos carbonos, el que te interesa para exteriores es el "Carbono brillante" ya que es 3M Scotchprint 1080 (tiene el mismo acabado que el otro carbono, pero es de más calidad). Los demás carbonos que hay son 3M Di-Noc (para interiores).

También puedes mirarlo por Ebay buscando "3M Scotchprint 1080 carbon"

Saludos :)

Pd.: aplicarlo es muy facil, necesitas una decapadora (40€) o un secador de pelo flipante

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Miraré allí, que no me queda demasiado lejos de casa :finga:

8. Ángeloto

Ángeloto En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    120D 163cv
    Creo que con un secador sobra...os lo digo por experiencia xDD que ya lo deja como el chicle!

9. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    Hola, para hacer un techo de fibra de carbono real es muy facil se necesita un paño de tela de carbono a la medida, un spray o compresor de aire con pistola para tirar la resina y posteriormente pegar la tela como se haria con el vinilo, cuando seque le damos las capas de laca.

10. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Cuéntame más, si es necesario por privado. Parece que ya lo hayas hecho alguna vez. Precio? Calidad? Fotos? Gracias!

11. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    estoy pensando en hacerlo , estoy buscando tela de carbono lo suficiente para mi techo. te he enviado un mp .

12. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Gracias, parece muy buena calidad, me apunto para una conjunta si quieres dependiendo del precio. Te contesto el mp y estamos en contacto.

13. pocket

pocket Forista

Me Gusta:
    0
    podrias dicir algo mas sobre este tema?

14. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Posiblemente se haga lo que comenta ivan,s y compre tejido de fibra de carbono, posteriormente se pone una resina y finalmente se hace un lacado. Para hacer esto es necesario una pistola para pintar, de este modo queda todo homogeniamente repartido. Una vez lo tenga todo perfectamente planificado y presupuestado me echaré a ello.

Compartir esta página