Vinilar Difusor 335

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Quiero vinilar en carbono mi difusor. Creo que he medido 135 x 20/22 cm en la zona mas larga ancha.

Hay alguien que lo ha realizado antes en el foro??? con que vinilo lo ha echo?? hay diferencia estética con el alerón performance de carbono, quería vinilar el difusor y los cubre espejos y pedir original el aleron y los spliter delanteros. YA qeu tengo los riñones negros en un coche negro.

Agradeceria opiniones al respecto de mi idea. Lo del difusor lo hago por precio y por que el performance II no me gusta mucho, nunca he visto uno en vivo. Y el performance I que seria lo mismo que vinilar el mío no encuentro la referencia original.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Hombre respecto al original si que cambia, el vinilo no tiene el brillo que tiene la fibra de carbono de verdad. Sacaron un vinilo efecto carbono con brillo, pero ami personalmente me parece mas feo que el normal, parece plastico. Diria que hay unos cuantos foreros con el difusor vinilado, a ver si te ponen sus fotos. Un saludo!

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
la verdad que el tema del brillo creo que se podría solucionar, barnizando, y como voy a pintar el coche entero creo que se podría hacer. Pero necesito opiniones.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Aprendiz;12285565 dijo:
la verdad que el tema del brillo creo que se podría solucionar, barnizando, y como voy a pintar el coche entero creo que se podría hacer. Pero necesito opiniones.
Me parece que alguna vez se ha comentado el tema de barnizar el vinilo y que no se podia

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
A ver, yo te doy mi opinión y te pongo unas fotos, pero no se ni cual es tu coche ni mi difusor ( I o II )
Utilicé el vinilo DINOC de 3M , tiene una muy buena resistencia y un acabado muy bonito y además con textura. Se deja trabajar bien y cuando lo quitas, como es mi caso, no deja nada de residuos ni estropea el material donde estuvo puesto.
Lo que es la parte "grande" del difusor lo pinté del color de la carrocería y la parte central la vinilé; ahora la llevo sin vinilo y sin pintar, tal como venía cuando lo compré.

2nvuykh.jpg

212am4g.jpg

2dak2fa.jpg

29g08xs.jpg

348ft4k.jpg

mjtnro.jpg

2lxkb4.jpg

24kxh1h.jpg

r2ta43.jpg

Ah, si lo barnizas .......perderá su textura.
Un saludiño.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si barnizas el vinilo la liaras. no se vera nada. mejor haztelo revestido de tejido de fibra

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
JOROK;12285848 dijo:
A ver, yo te doy mi opinión y te pongo unas fotos, pero no se ni cual es tu coche ni mi difusor ( I o II )
Utilicé el vinilo DINOC de 3M , tiene una muy buena resistencia y un acabado muy bonito y además con textura. Se deja trabajar bien y cuando lo quitas, como es mi caso, no deja nada de residuos ni estropea el material donde estuvo puesto.
Lo que es la parte "grande" del difusor lo pinté del color de la carrocería y la parte central la vinilé; ahora la llevo sin vinilo y sin pintar, tal como venía cuando lo compré.

2nvuykh.jpg

212am4g.jpg

2dak2fa.jpg

29g08xs.jpg

348ft4k.jpg

mjtnro.jpg

2lxkb4.jpg

24kxh1h.jpg

r2ta43.jpg

Ah, si lo barnizas .......perderá su textura.
Un saludiño.

Yo tengo un e90 osea berlina, tu llevas el performance II osea el que no me acaba de convencer, pero porque no he visto ninguno en vivo. cuanto te costo si no es indiscrepción???

EL performance uno es igual que el original pero en carbono todo.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Sobre 190 euros, a la noche te lo confirmo.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Si, la "grande " viene sin pintar, solo con la imprimación, y la pequeña es de plástico negro.

2m26j2d.jpg

2q0ulqw.jpg

Ten en cuenta que esta factura es del año pasado.