vinilizar coche

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
hola foreros, os comento:
estoy muy interesado en vinilizarme el coche entero ya tengo todo el interior y me a quedado bastante bien la verdad y me encantaria poder hacer lo mismo por fuera... pero.........
el vinilo lo compre en vinilopasion y otros en topvinilo ambas tiendas muy buen trato y fiable. .. pero no disponen de los colores que yo quiero me gustaria si algun forero sabria donde encontrar tambien vinilos de mas colores etc..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.768
No se pero pon alguna foto a ver el rsultado (he pensado muchas veces en hacerlo al salpicadero de mi merchy...presenta rajitas por la edad)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.181
3M y Avery Denison tienen ya disponibles un monton de colores y acabados. Los hay garantizados (extreriores) durante 10 e incluso 15 a~nos.

Por unos 700/900 euros lo haces entero a dia de hoy, con buenos materiales, y hecho por un buen profesional

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos.... por las respuestas subo unas fotos kon el salpicadero :guiño:

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
yo tengo intencion de hacer lo mismo con un suzuki samurai,pero con vinilo de camuflaje.
voy a comprar directamente un rollo entero de camuflaje de 30m por 1,52m y sale mejor de precio,y me sobrara para otros 3 coches enteros...pa dias lo acavo..pero merece la pena!

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
30 metros es un trozo importante ee xD jajaja pero weno si sale guay de precio valdra la pena

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Que color tienes pensado?