Vinilo cromado y separadores.(FOTOS)

H

HAGUE

Guest
Al_;4338786 dijo:
Hague como ves lo del comportamiento del coche?
Podrias poner alguna foto xa ver como queda?
yo, que a diferencia de otros ases del volante soy el pisapedales del foro (no podria ganarme la vida haciendo tests a los coches) no noto nada sustancial , si acaso un limite de adherencia rotonderil un pelin mas alto....
Me temo que en esta foto no se ve muy bien....

H

HAGUE

Guest
Factoni;4338551 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
No se puede negar... Pero es que con el tema de la radio me ha surgido un problemilla que también tengo que solucionar.#-o
lo se lo se...suerte!

Al_

En Practicas
HAGUE;4338859 dijo:
yo, que a diferencia de otros ases del volante soy el pisapedales del foro (no podria ganarme la vida haciendo tests a los coches) no noto nada sustancial , si acaso un limite de adherencia rotonderil un pelin mas alto....
Me temo que en esta foto no se ve muy bien....

Queda brutal
Me estoy planteando meterele unos al mio, siempre y cuando el coche no sea menos seguro.
¿Cuanto pueden costar unos separadores?

DATAGON

Forista
Al_;4338865 dijo:
Queda de P.M.

¿El que la rueda salga un poco del guardabarros hace que te golpen piedrecitas en la chapa del coche?

Lo primero para mi es cierto.

Lo segundo es algo que siempre se me pasa preguntar.

Por cierto, sabeís de alguien o habeis visto algun Z con separadores traseros en una medida de ruedas como las mias ?? 225 de anchura en llanta de 16"

H

HAGUE

Guest
DATAGON;4338884 dijo:
Lo primero para mi es cierto.

Lo segundo es algo que siempre se me pasa preguntar.

Por cierto, sabeís de alguien o habeis visto algun Z con separadores traseros en una medida de ruedas como las mias ?? 225 de anchura en llanta de 16"
VOY A MONOPOLIZAR EL POST...MI EX Z3 LLEVABA LLANTA 16 Y 225, DETRAS TENIA 2MM Y QUEDABA JUSTO...MIS EX LLANTAS ERAN LAS DEL Z4 DE 16 SI BUSCAS EL ET Y COMPARAS CON LAS TUYAS TE HACES UNA IDEA.

DATAGON

Forista
Gracias Hague.

Olvidé preguntarlo antes. Como quedan ? Es decir, que aspecto tiene un ancho 225 con separadores.

Se verá muy enclenque ?

Todo esto lo pregunto porque me estoy planteando poner separadores, pero no quiero cambiar ni llantas ni neumáticos.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Al_;4338865 dijo:
Queda de P.M.
¿Respecto al comportamiento del coche notas diferencias?
¿El que la rueda salga un poco del guardabarros hace que te golpen piedrecitas en la chapa del coche?

Cambié a la vez 245 detrás por 225 y puse separadores. No noté niguna diferencia.

En principio no he visto que tenga la pintura dañada en esa zona.

Jotaeme

Forista Senior
Ojo con las fotos del post de Salamanca, que las fotos son con separadores de 2 cm pero neumático de 225.
con 245 si pones separadores de 2 cm muy probablemente te salga demasiado. Yo no pasaría de 1,5 o 1.6 cms

DATAGON

Forista
Jotaeme;4339902 dijo:
Ojo con las fotos del post de Salamanca, que las fotos son con separadores de 2 cm pero neumático de 225.
con 245 si pones separadores de 2 cm muy probablemente te salga demasiado. Yo no pasaría de 1,5 o 1.6 cms

En directo estos de Falan quedan a ras del paso de rueda. El lleva esa combinación Jotaeme.

Impresionante !!

2947731_12_full.jpg

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Jotaeme;4339902 dijo:
+1, con 245 y 2cm queda justo a ras y imho feo.[-X

Jotaeme

Forista Senior
Es que con tanta gordura y tanto separador....hay que saber hacerlo finamente y no hay pasarse ....un pequeño desliz y de quedar bien pasa a quedar fatal...:descojon:
y si no...véase la foto (ahora que como hay para todos los gustos igual el propietario hasta resulta que está orgullosísimo y contentísimo con el resultado estético....)

Al_

En Practicas
j*der, me estoy animando cada vez mas x momentos a ponerle los separadores y a dejar x supuesto las 245 atras.
¿cuanto puede costar mas o menos?

H

HAGUE

Guest
Jotaeme;4339902 dijo:
Jota tiene razon aprte de que al estar las ruedas un poco inclinadas /// es dificil que quede a ras en la parte superior sin que sobresalga a mitas de rueda.

H

HAGUE

Guest
DATAGON;4339104 dijo:
Gracias Hague.

Olvidé preguntarlo antes. Como quedan ? Es decir, que aspecto tiene un ancho 225 con separadores.

Se verá muy enclenque ?

Todo esto lo pregunto porque me estoy planteando poner separadores, pero no quiero cambiar ni llantas ni neumáticos.
no hace falta que cambies, hay muchos Z que con 16 estan muy bonitos.si los compras que sean buenos, de doble centraje y resistentes a la corrosion;-)