+ Vinilo de carbono

miautxita

Forista
Reacciones
0
Yo sigo pensando que a estos vinilos le faltan brillo brillllooooooooooooooo

P.D. me mola :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
pues nada, las pinturitas de las uñas! que de eso las chatis controláis mucho! jajaja

y así os sacáis unos dineritos extras con el foro. llevamos el coche y vosotras ponéis el barniz ajja xD

miautxita;7755646 dijo:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
miautxita;7755646 dijo:

a mí para el interior me gustan así, en mate. Si fuera exterior queda mejor brillo

IsHii

Forista
Reacciones
0
Yo no las pondría en el exterior.. no creo que dure mucho o resista agua, chinazo, mosquitos, ...

Por lo demás en el interior mola, aunque si es verdad, falta brillo... pero con alguna laca en spray quiza se pueda hacer virguerias...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
IsHii;7755727 dijo:
Yo no las pondría en el exterior.. no creo que dure mucho o resista agua, chinazo, mosquitos, ...

Por lo demás en el interior mola, aunque si es verdad, falta brillo... pero con alguna laca en spray quiza se pueda hacer virguerias...
el peor enemigo yo creo que es el sol.

H

Hector_oliana

Invitado
¿Y por qué no os ponéis carbono de verdad? Yo creo que desmerece a un Bmw ponerle cosas de pega...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
pues pq con una láimna hacen todo un interior de "carbono" por 50€ y con carbono real les cuesta casi 1000€

Hector_oliana;7756112 dijo:
¿Y por qué no os ponéis carbono de verdad? Yo creo que desmerece a un Bmw ponerle cosas de pega...

H

Hector_oliana

Invitado
polloman;7756133 dijo:
pues pq con una láimna hacen todo un interior de "carbono" por 50€ y con carbono real les cuesta casi 1000€

¿Y no lo veis un quiero y no puedo eso?
Si se pareciera un poco al carbono de verdad aún...

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo he encontrado laminas de fibra de carbono autentica, las pone un amigo mio y estoy esperando a que me de una contestacion de por cuanto me podria salir hacer las molduras.

Me dijo que era mucho mas barato que hacer la pieza entera en fibra porque el molde no lo tenia y era lo que mas costaba, y que lo que el me decia seguia siendo fibra autentica lo unico que en laminas.

H

Hector_oliana

Invitado
pipo810;7756168 dijo:
Yo he encontrado laminas de fibra de carbono autentica, las pone un amigo mio y estoy esperando a que me de una contestacion de por cuanto me podria salir hacer las molduras.

Me dijo que era mucho mas barato que hacer la pieza entera en fibra porque el molde no lo tenia y era lo que mas costaba, y que lo que el me decia seguia siendo fibra autentica lo unico que en laminas.

¡Esa opción la veo mucho más acertada!:yawinkle

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
soy el primero que les ha dado caña con los vinilos y las pegatinas. te lo aseguro xDDD por favor, no me incluyas en el club jajajaj xD

pero he de reconocer, que este vinilo de 3M está muy muy logrado. incluso hablan de el en una web que frecuento de fibra de carbono.

no voy a entrar en si es quiero y no puedo. alguno ve una chorrada dejarse 1000€ en el carbono real pudiendo simularlo. se lo respetaré. almenos este no se ve pegote.

yo se lo pondría de verdad. pero en el coche no invierto XD en la moto, si jajaja (esa si lleva carbono XD)

Hector_oliana;7756148 dijo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
con un par de hojas, usando las piezas originales de molde, tendrías suficiente.

y dependiendo la fibra, también las hay más baratas. se calcula por peso en metro cuadrado y depende del entrelazado de la fibra (más o menos hilos por así decirlo)

en servicio estación de barcelona hay.

pipo810;7756168 dijo:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Hector_oliana;7756181 dijo:
¡Esa opción la veo mucho más acertada!:yawinkle

Vere a ver que me dice pero me ha dicho que al ser colega me hara un buen precio y no se me ira tanto como si fuera todo carbono. Me estuvo enseñando una muestra y es increible...el tacto y como se manipula...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Hector_oliana;7756148 dijo:

te pongo un vinilo de carbono lacado y un vinilo de verdad y no sabes cual es cual, la unica diferencia claro esta, es la resistencia pero para unas molduras interiores....como que me da un poco igual

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
johan.. has visto el añadido delantero??

sinttulo1gi.jpg

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
te la pongo con brillo para que se aprecie mas, es que se me ha olvidado hecharle mas
250920097472.jpg

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
johanson;7758080 dijo:
donde los compraste?

a un forero, ahora las llevo quitadas xq un colega esta haciendomelas de fibra, asi poder pintarlas en negro brillo y cambiarlas, asi siempre tengo unos de repuesto xd

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
SrMenDi;7758089 dijo:
a un forero, ahora las llevo quitadas xq un colega esta haciendomelas de fibra, asi poder pintarlas en negro brillo y cambiarlas, asi siempre tengo unos de repuesto xd
a bilbo XDDDD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
johanson;7758095 dijo:

si, fue a bilbo, pero ahora el xaval este que te digo, una manita de fibra, y con pocos euros, pam añadidos de fibra y pintados en negro brillo, y cuando se rompa siempre puedo sacar el molde del carbono

P

Predicador

Invitado
buena idea en dejar unas para repuesto, porque no hoy ni mañana... pero algun dia se te olvidaran o pensaras que eso no es tan bajo... y zaska!! :descojon:

cano e46

En Practicas
Reacciones
0
ola sabrias decirme una tienda donde pueda comprar el vinilo de carvono para el interior? y qe me lo puedan mandar x mensajeria o algo similar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cano e46;10399368 dijo:
ola sabrias decirme una tienda donde pueda comprar el vinilo de carvono para el interior? y qe me lo puedan mandar x mensajeria o algo similar

Mandale un mp al forero KOSEI