Vinilo Liquido

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Luisrh, 27 Dic 2017.

  1. Luisrh

    Luisrh En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 320 D e46
    Buenas!

    Estaba pensando en pintar el coche con famoso vinilo liquido que esta ahora tanto de moda, pero antes quería pedir opinión a ver que os parecía pintar un coche entero con este método. La única experiencia que tengo con el vinilo liquido es con unos Spray Montana de Vinilo Liquido de color gris antracita, con los que pinté hace un año las llantas y la zona de las puestas que hay entre la ventanilla delantera y trasera a cada lado, y la verdad que ha durado bastante, sigue muy bien a excepción de las ruedas delanteras debido a que en una ocasión quitandolas las rozamos con el suelo. He visto que hay diferentes marcas, y también diferentes opiniones sobre las capas que hay que dar, los litros que hay que emplear para cada coche ( mi caso sería un berlina, bmw 320 e46) y sobre todo una de las mayores dudas es si en caso de que luego no guste como queda o lo quieres quitar al cabo de un tiempo, si se quitará bien o no.

    Bueno, espero sus opiniones.

    Un saludo!!
     
  2. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.714
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968
    Mira aquí, FullDip es el fabricante de vinilo líquido de mejor calidad, y ViniloPassión lo distribuye en España y Europa.

    http://vinilopasion.com/?gclid=EAIa...MIrbCNhbKr2AIVYijTCh3NUQAyEAAYASAAEgLRnfD_BwE

    Tienes tutoriales, tipos de colores y acabados ( fíjate en los colores "candy",son una caña !!),accesorios para su aplicación, etc. Algunos son bicapa , o tricapa según el acabado, ninguno necesita imprimación previa, necesitarás 10-14 kgrs/coche, 15 manos mínimo, y todos se pueden retirar "despegando y estirando", exponiendo de nuevo la pintura original sin daño. ¡¡ Una pasada...!!

    Busca en el subforo del serie 5,el forero bmw.sport presenta su F-10 recién pintado así. Puedes entrar en contacto con él, te podrá dar detalles más concretos del proceso.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    A Luisrh le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.355
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo haria ... por poco mas lo pintas de verdad
     
    A Luisrh le gusta esto.
  4. Luisrh

    Luisrh En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 320 D e46
    La verdad que he visto que Puedes pintarle entero por entre 150 y 200€, por eso me había llamado la atención
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página