De que año es el tuyo? yo conozco un par de personas con F8 tributo y uno con un Mclaren que se lo trajo en el conce En el configurador de Ferrari y Porsche desde luego aparece https://carconfigurator.ferrari.com...4f4fc9a982e511721173f7fef6b3b6637cd15f801d408
Como se apunta, supongo que habrá calidades y que a día de hoye l producto no es ni parecido al de 10 años atrás. Hace pocos días quité una pieza de vinilo de fábrica y no parecía ni que estuviera pegada de lo limpiamente y fácil que salía sin dejar la más mínima huella de residuo. Como el pavo, yo no puedo asegurar que todo sea así. El que yo he visto, sí.
si, tienes razón ya he visto que no lo trae. En realidad acabo de ver que es un extra al menos en Porsche y Ferrari, y como habia visto también varios STO con el, supuse q venia de serie ya en los nuevos
De echo el último parece que no dejo la mínima cantidad de residuos, literal, pero lo dicho, quien lo quiera poner que lo ponga y quien no quiera pues que no lo ponga, yo pensé que preguntó para saber las experiencias de quién tenía PPF, quien solo tratamiento , para ver cómo les había ido, yo conté mi opinión por haberle puesto PPF, pero bueno…,..
Rasqui, en este foro ná más que hay cabrones. Y tasadores de coches ajenos. No eches cuenta. Además, Gustavo no ves tres en un burro.
Me lo puedo creer, yo también soy bastante cuidadoso con los coches( no veo otra forma de serlo) tenías que ver mi 330ci de 2004!
No no, para eso no vale compañero, vale para lo que comentas , punto !! Como va a proteger de arañazos !!! Protege para lo que protege , mierda, mosquitos , contaminación, rayos uv , lluvia ácida, cal, savia y demás porqueria !! Pero es que algunos dicen que es poco más o menos que el crece pelos del charlatán del pueblo que va en furgoneta !!! Y tampoco es eso.
Vosotros seguid metiendo el dedo en la llaga, entre esto y los tasadores me tenéis al borde del colapso.
Estás muy escurrio vente paca que le digo a la abuela prepare unos cocidos de puchero que te hacen llorar
Acabo de tener una larga charla con alguien que sabe de esto. Si el tratamiento es correcto, especialmente en lo que se refiere a la preparación antes de aplicarlo, los productos de calidad, se hace bien y se "cura bien" y durante el tiempo pertinente, interesa lo suficiente como para rentabilizarlo. Eso sí, es básicamente estético, como ya sabemos y sabíamos.
Se refieren a una laca cerámica que se aplica encima de la laca del coche , es como darle otra mano de laca , pero cerámica !!
Por ejemplo https://tiendaracingcolors.com/es/b...DiSFvZdxvHJ8qEqVsR7dow1ruG0OO_3YaAiboEALw_wcB Pero es como pintar de nuevo .