Vinilo Volante M de mi e46

CharlyE90

Forista
Hola a todos,

El otro día me regalaron un pliego de vinilo en carbono mate de 3M, y esta mañana he estado un ratillo entretenido vinilando el volante. Antes de nada agradeceros todo lo que habéis posteado, puesto que vuestra información me ha servido para poder desmontar el volante con facilidad y vinilarlo también.

No seáis muy críticos que es "mi primera vez" jeje

Un saludo y espero que os guste

ADRI ///M

Forista Senior
Se queda aaaarrrrgggggggg....................guapisimooooooo, no tienes de que preocuparte por las criticas porque no existen criticas malas. Guapisimo de verdad...tanto que lo mismo me animo yo y te copio la idea. Saludos

kike330d

Forista Senior
Noooooooo !!!!!! No me pongas los dientes más largos, jajajajajjaaj
Lo hice la semana pasada justo antes de llevarlo al taller y todavía no he podido disfrutarlo, jejejej
Queda muy bien, ahora te animo con la tapa del cenicero...

qua4m1re

En Practicas
Pues j*der te ha quedado de maravilla.

Puedes poner el link de como desmontar el volante y poner el vinilo ?

Un saludo

ESTRALO

En Practicas
te ha quedado wapisimo. Donde compraste el vinilo?
Me voy a animar a hacerselo yo al mio ya que te quedo wapisimo.

CharlyE90

Forista
kike330d;11872278 dijo:
Noooooooo !!!!!! No me pongas los dientes más largos, jajajajajjaaj
Lo hice la semana pasada justo antes de llevarlo al taller y todavía no he podido disfrutarlo, jejejej
Queda muy bien, ahora te animo con la tapa del cenicero...

Es complicado lo de la tapa del cenicero? he leído de gente que la quita y luego no le funciona. tu has probado?? es complicado?

CharlyE90

Forista
aprovecho este tema para preguntar, es complicado vinilar la pestaña del alerón? es necesario desmontarlo? en caso necesario, sabe alguno cómo se desmonta?

Gracias de antemano

CharlyE90

Forista
ESTRALO;11872685 dijo:
te ha quedado wapisimo. Donde compraste el vinilo?
Me voy a animar a hacerselo yo al mio ya que te quedo wapisimo.

es vinilo de ese de 3M, me lo cogieron a través de internet, pero no sé decirte donde, me lo han regalado... lo siento

masky

En Practicas
yo tb lo llevo un tiempo y queda muy bien con el interior M.
lo unico malo es que ahora con la calor se despega un poco,el otro dia lo deje al sol y se me ha empezado a despegar un poco por los cantos...pero con un mechero lo volvi a calentar y se volvio a pegar jeje.
por cierto yo quite la pegatina M que va pegada y luego la volvi a pegar...

riverafer

Forista Legendario
quede muy chulo...
haz un brico que ya me esta la cabeza dando vueltas..para hacerlo yo al mio...

kike330d

Forista Senior
CharlyE90;11873484 dijo:
Es complicado lo de la tapa del cenicero? he leído de gente que la quita y luego no le funciona. tu has probado?? es complicado?

Yo desmonté el mueble y lo forré sin desmontar la tapa. El resultado no es el óptimo pero queda muy bien y si se hace con cuidado y paciencia no se notan los bordes.

CharlyE90;11873518 dijo:
aprovecho este tema para preguntar, es complicado vinilar la pestaña del alerón? es necesario desmontarlo? en caso necesario, sabe alguno cómo se desmonta?

Gracias de antemano

Va pegado, descartaría desmontarlo y forrarlo puesto tiene que ser muy dificil.
Yo lo pensé y entre eso y lo "goloso" que me quedaría para los amigos de lo ajeno me hecho para atrás.