vinilos laterales ,opiniones

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
PETROLERO-324;8517028 dijo:
:descojon::descojon::descojon:si la verdad que cuando se calientan los escapes suena de lujo.

conoces alguna tienda que vendan vinilos de carbono ??

un saludo

San eBay, únicamente. Pero creo que el forero GueLeZ forró unas molduras con vinilo de carbono, él ha de saber.

Saludos!

P

Power-Rider 13

Invitado
Este de la web de Eprompower lleva algo parecido.

bmw_m3_e46.jpg

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Power-Rider 13;8517359 dijo:
Este de la web de Eprompower lleva algo parecido.

bmw_m3_e46.jpg

Este es un ex forero... Javith creo que se llamaba y los vinilos se los hicieron a el en exclusiva.

P

Power-Rider 13

Invitado
El coche lo conozco de las tandas, la verdad que no quedaban nada mal esos vinilos aunque quizas mejor sin los de Castrol.

Los que habeis puestos vosotros tampoco estan mal, sobre gustos colores.

samerD

En Practicas
Reacciones
62
coche de un gitano, ademas de que me parece que lo he visto por aqui a un gitanillo con su M e36 reventado a tope con esa pegatinas jajajaja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
PETROLERO-324;8514982 dijo:
pues al final no las he pillado , ya leyendo vuestros comentarios ,me imagino el m con los vinilos y ya me habeis metido la imagen de coche de gitano .

asique otra cosa mariposa , lo cambiare por comprar vinilo de carbono para el difusor trasero

nada que de los vinilos no te quitan eh?:descojon::descojon:
antes de mirar vinilo para el difusor porque no piensas en carbono?en ebay hay difusores de carbono para el tuyo por 200 euros aprox, y creo que un coche de la gcategoria de un m5 se merece mas eso que una simple pegatina por muy realista que sea el carbono

pequeños toques hacen el coche bonito, cuanto mas se recarga peor.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
LITROS_330CD;8531525 dijo:
nada que de los vinilos no te quitan eh?:descojon::descojon:
antes de mirar vinilo para el difusor porque no piensas en carbono?en ebay hay difusores de carbono para el tuyo por 200 euros aprox, y creo que un coche de la gcategoria de un m5 se merece mas eso que una simple pegatina por muy realista que sea el carbono

pequeños toques hacen el coche bonito, cuanto mas se recarga peor.
si esque si dijeramos que reduciria drasticamente el peso del difusor pues si lo pondria en cabrono real , pero para su efecto visual me vale en vinilo .

y el pequeño spoiler tambien he decidido ponerle en vinilo carbono , como tu dices ,no recargo el coche y son pequeños detalles que acentuan un toque "distinto"

marcoscott

Forista
Reacciones
65
que guapo tio,este fue mi primer coche,os dejo una foto(el de abajo)
SP_A0084.jpg

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
marcoscott;8533243 dijo:
que guapo tio,este fue mi primer coche,os dejo una foto(el de abajo)
SP_A0084.jpg

Pppffff.. me están entrando unas ganas de cambiar el 205.... :descojon::descojon::descojon: En blanco está precioso, como el que casi me quedo yo