bueno supongo que cuando este puesto quedara un poco mejor, la verdad es que por los 30/40€ que me va a costar yo estoy encantado,,que os parece
jajaja, que perro,,, bueno asi en digital queda raro, luego de verdad queda mucho mejor, y luego, pues es divertido, pone mi nombre y el fel for,,vamos, cojonudo para uno como yo. total, si me canso, vinilos nuevos y fuera.
esta chulisimo el caracol,las letras no me convencen mucho, creo que por que no estan alineadas o porque soy muy raro yo.
Esta gracioso, y poco complicado y barato de diseno, para empezar esta perfecto. Ya si eso cuando vayas mejorando tiempos sacas el caracol y pones a Rayo McQuenn Por cierto, las letras hubieran quedado mejor con la curvatura al reves, siguiendo el borde inferior del casco.
A mi no me convencen las letras,pero me lo dieron ayer y no estaba para cambios... Pero bueno,ya se las cambiare. Me las pusieron ellos,por 60€ al final...mcespm.....pero bueno.....
Yo te recomiendo que te los pruebes si o si, yo cuando me compre el casco de la moto, me probé varios modelos diferentes y uno de ellos no podía resistir la presión que me hacia en la cabeza siendo la misma talla que el siguiente que me probé que fue el que me compre al final.. las tallas de los cascos son como la ropa o el calzado, siempre pueden variar algo
Por cierto vamos a bajar esto a nivel de patio de colegio/..jejeje.. Que me estas contando????mi Caracol,hasta marcha atrás ,le mete una paliza al rayo mcleches ese....