Vinilos y carcasas R56

gp2

En Practicas
Muy buenas.
Recientemente he adquirido un mini r56 y quería darle un toque diferente al de serie.
Mi pregunta es si alguien sabe las referencias originales de las pegatinas que van en el centro del capó y parte trasera y las carcasas de color negro de los retrovisores.
Me salen muchas en AliExpress pero no sé si serán de calidad, ¿Alguien las compró en AliExpress y si es así que tal les ha ido?.
Adjunto imagen de las piezas a las que hago referencia (mi idea es dejarlo igual a ese).
Muchas gracias de antemano.
Enlace de la foto (imposible ponerla directamente)
https://imgbox.com/FOaXJGWm
44VFvzp

Última edición:

Homero

En Practicas
Las de AliExpress no hablan muy bien de ellas. Seguro que en un taller de vinilado tienen unas de buena calidad y no tan caras como las originales de BMW.
Las carcasas de los retrovisores yo las conseguí en Wallapop. Esas mismas. También puedes mirar en un desguace.

gp2

En Practicas
Muchas gracias por la respuesta.
He encontrado unas carcasas originales en wallapop que creo que tirare por ahí y voy a ver si encuentro un taller por la zona, entiendo que siendo solo franjas las hará sin problema alguno.
A lo dicho, gracias.

Libre

En Practicas
Yo he pillado un buen trozo de vinilo marrón para recortar yo mismo, aún no sé que haré... ya os lo enseñaré...