Y la llegada muy muy apretadita, hay que tener encuenta que el viper tiene 510 cv!!! http://www.youtube.com/watch?v=VP9Ok7zD-58
Está genial. Me encanta este programa. Qué pasada que el Viper con 510 cv y 8,3 litros d cilindrada sólo pese 1515 kilos!!!!! Ya podían aprender los del M5 y M6. Aunque luego no hayan conseguido hacer un coche efectivo como si han hecho los del Corvette.
A mi tb me sorprendio el peso del viper, casi pesa lo mismo que el Z4,pero con un motor que es el doble de gordo, ademas de ser un coche bastante más grande
jer con el ///M se defiende como gato panzarriba, jejeje. Cuando llene el cerdito me pillo uno, el problema es que el cerdito esta famelico, jejeje
Juer! Pues si q va bien el M!!!160 cvs menos, poco peso menos q el Viper y ahí está... Habría q verlo en un circuito menos ratonero, de todas formas.
creo que as dado en el clavo, la principal desventaja del viper es que no s nada eficiente, es muy muy dificil de controlar, solo hay que ver con lo experto que es el pota de Top Gear, se le va del circuito bastantantes veces, el corvette pecaba de lo msimo antes, pero en las ultimas versiones lo estanmejorando mucho. yo creo que casi todos los coches americanos pecan de lo mismo, no asi los europeos. En una revista es te mes (creo que era CAR and DRIVER) hacian una comparativa entre America (Ford GT, Viper,Corvette) contra europa(GALARDO, Ferrari F430 y Porche 911 Turbor más potente los Americanos en circuito ganaban los Europeos porer más eficientes
Si, está claro. Los americanos siempre han sido más dragster q los europeos... Motores de camión y a correr en rectas, pero en cuanto lleguen las curvas hay otras cosas más importantes q la potencia... Sino mirad los Lotus con menos de 200 cvs...
Pues por lo que he oido el Corvette Z06 se merienda a los demás. Pesa 1.400 kilos con 500 cv, chasis magnético,... y cuesta 90.000€ De todas formas el prestigio cuenta y el tener un coche de este nivel Europeo es una buena baza porque vaya cochecitos. Ferrari, Lambo, POrsche,... A este nivel Porsche es el que hace coches más sencillos es como el generalista. ;-)
el tio se rie en su cara de los americanos, dice que con un mito del automobilismo americano y no pueden con un europeo de gama media...a mi dejarme de corvettes y darme un Zonda...jejejejej
Efectivamente......y el Z06 pone en aprietos a casi todos los europeos. Sobre el video.....ese Z!!!!!
chulisisimo el video!! la primera vez que le veo ir "a por espárragos" a este tio con el viper!!! juer como se nota el boqueron en las curvas!!!
A mi me encanta el Viper, me parace una máquina indomable. :cool: Aunque si tuviera q comprarme uno, sería el antiguo gts :biggrin:
a mi cada vez me gustan mas los americanos sobre todo de carreras. Motores sencillos, potentes, y fiables. Para carretera, los consumos echan para atrás.
Pues yo me quedo el M mas barato,menos consumo y coge las curvas como ninguno que pasada de coche.Quedar a un palvo de ganar a la bestia americana es genial con 167cv menos todo un logro.
Por eso me compre el Z4 en lugar del Viper....ah no, que fue por la pasta.....Buenooooo, la verdad es que es mas bonito el zetilla...no???:biggrin:
Hector comentó que su consumo en la 6to6 con el Porsche fué de 12 litros. El del Corvette C6 (400cv) fue de 9 litros en el mismo recorrido!!!!! (Barcelona-Madrid-Sierra-Barcelona) Tiene las marchas muy largas así que en 6º a 150 supongo que irá a punta de gas y encima si necesitas màs potencia al tener tanto par (5 litros) aceleras y sale con alegría. Así que eso del consumo con los yankies ya no es un argumento. ...AUnque supongo que si le pisas gastará un huevo y parte del otro.