Pues yo, que no estoy vacunado acabo de dar positivo en Covid por primera vez. Buenas fiebres he vómitos me he cascado de cerca de 40. Lo curioso que no se ni cómo, porque la semana pasada trabajé desde casa toda la semana; no fuí ni un día al bar y casi no me junté con nadie excepto el jueves que dimos una vuelta en bici
Pues si que es extraño en tu caso......yo cuando lo pasé (no vacunado como tú), fueron dos o tres días de un pequeño proceso febril, un catarro, poco más.
Tampoco es extraño, independientemente de las variantes, hubo quien incluso murió … Que no negamos el virus. Lo normal, con las variantes actuales, es que no afecte mucho, salvo que uno esté tocado. Pero también siguen existiendo la gripe y otros virus.
Pues yo, que no estoy vacunado acabo de dar positivo en Covid por primera vez. Buenas fiebres he vómitos me he cascado de cerca de 40. Lo curioso que no se ni cómo, porque la semana pasada trabajé desde casa toda la semana; no fuí ni un día al bar y casi no me junté con nadie excepto el jueves que dimos una vuelta en bici
la verdad que ya estoy recuperado,gracias compi. Lo que me tiene intrigado es el origen y me da que fué la biciRecupérate compi.
Yo cuando lo pasé también fue fuerte. Diría sin duda, que fue la gripe más fuerte que he pasado en mi vida, pero fue eso, una gripe fuerte. Mi mujer, que lo pasamos a la vez practicamente (regalo de nuestras hijas jajaja) todavía le dio mas fuerte y estuvo un par de días más tocada que yo.
En teoría , según decían en la pandemia .. el contagio se produce 2 semanas antes .la verdad que ya estoy recuperado,gracias compi. Lo que me tiene intrigado es el origen y me da que fué la bici
Yo mal mal lo pasé una noche por la fiebre y el vómito; fuí al hospital y ya me pusieron el tema intravenoso y adiós fiebre y adiós síntomas de todo. Lo único la gastroenteritis que tardó un poco más en irse, pero ya está solucionado y hoy con ganas de una vuelta en bici
En teoría , según decían en la pandemia .. el contagio se produce 2 semanas antes .
No saben ni ellosEn teoría , según decían en la pandemia .. el contagio se produce 2 semanas antes .
en una tarde la pobre sello pasaporte...
El auténtico pasaporte COVID
Lo mismo ella hubiera preferido jugarsela con las vacunas...
Pues va a ser verdad eso del calentamiento global ese , mirar la plantilla del R. Madrid en 1970 y en 2024
![]()
![]()
Pues va a ser verdad eso del calentamiento global ese , mirar la plantilla del R. Madrid en 1970 y en 2024
![]()
![]()
El fútbol, fiel reflejo del resto de la sociedad.
Asómate a una obra, a un restaurante, más aún a la cocina de un restaurante, a las explotaciones agrarias y demás sectores socioeconómicos ......
Es lo que hay .....
En tooooodo .....![]()
En la granja de cerdos de uno de los pueblos de al lado hay un m*ro y un dominicano. Creo que se me entiende por dónde voy
No estarás ironizando ......![]()
No. Sólo digo que si no estuvieran esos no encontraban a nadie para lidiar con los cerdos y el olor que hay ahí dentro, no sé si sois conscientes de cómo huele ahí. Yo no lo aguanto, literal.
Totalmente de acuerdo. Sí sé cómo huele dentro de una granja de cerdos, y hay que tenerlos cuadrados para aguantar ahí, aparte de que hay gente que tiene problemas respiratorios y no pueden estar demasiado tiempo dentro ....
Yo es que, la gente que está en contra de la inmigración, por norma, creo que no es muy consciente del trabajo que desarrollan en este país y que los españoles no queremos hacer.
Ojo que estoy hablando de la inmigración controlada, con papeles, que vengan a trabajar y a ganarse la vida honradamente.
En la granja de cerdos de uno de los pueblos de al lado hay un m*ro y un dominicano. Creo que se me entiende por dónde voy
¿Solo dos cerdos en una granja?
En este caso .. error ..Pues va a ser verdad eso del calentamiento global ese , mirar la plantilla del R. Madrid en 1970 y en 2024
![]()
![]()
Cada persona es un mundo.No es cosa de los españoles sólo. El hombre blanco se ha ido haciendo cada vez más fino a lo largo de la historia, más cómodo, en consecuencia más blando. Y eso no es bueno, porque rompe un equilibrio.
Cada persona es un mundo.
Igual el dueño es mas cerdo que sus animales.No. Sólo digo que si no estuvieran esos no encontraban a nadie para lidiar con los cerdos y el olor que hay ahí dentro, no sé si sois conscientes de cómo huele ahí. Yo no lo aguanto, literal.