Virus-troyano

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
:cry:
Pues que al encender el pc va y me sale este aviso de mi antivirus

Que debo hacer?
Se agracede por adelantadobiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.581
Pulsa el botón que indique que lo quieres eliminar... biggrin Ni idea de inglés. #-o

V

VIXIO

Invitado
carlos fracisco;5626551 dijo:
:cry:
Pues que al encender el pc va y me sale este aviso de mi antivirus

Que debo hacer?
Se agracede por adelantadobiggrin

Heal es repararlo. Como primera opcion
Si sigue dando lata MOVE TO VAULT que es enviarlo a cuarentena por decirlo de alguna manera.
Nunca ignore = Ignorar accion y dejarlo actuar

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya le di a heal, y a ver si no jode mas xD
Por cierto, que puede ser que al intentar reproducir un video con el windows media player, empiece a reproducirlo, al segundo se traba, me sale el pantallazo ''de la muerte'' (CREO) y se me reinicia¿:S:S
Se agradece su ayuda!

V

VIXIO

Invitado
carlos fracisco;5627213 dijo:
Ya le di a heal, y a ver si no jode mas xD
Por cierto, que puede ser que al intentar reproducir un video con el windows media player, empiece a reproducirlo, al segundo se traba, me sale el pantallazo ''de la muerte'' (CREO) y se me reinicia¿:S:S
Se agradece su ayuda!

PUes si solo te ocurre con sierto tipo de archivos y no con todos, probablemente se deba a un problema de codecs de video.

Prueba bajarte un programa de codecs de video como morgan multimedia, pack elisoft. Si tienes la mula (EMULE) pon codesc de video y te saldran Cientos.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ARrg!!!Que cabreo tengo coooño xD
Resulta que desintalo el pack elisoft que tenia,me descargo el otro instalo y me sale esto

que por casualidades de la vida tambien es un virus...
y ahora pregunto formateo el pc?xD

V

VIXIO

Invitado
Prueba bajar varios. No siempre el primero que bajas va bien. Por normal suelo descargar varios archivos del mismo programa que busco.

Tienes otra opcion que a mi tambien me dio su resultado y es el GOM player.

Prueba a ver que tal.

Salu2

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NAda...descargo el GOM player, reproduzco un video y ZAS se me reinicia, justo antes de reiniciarce se me pone una pantalla azul que no me da tiempo a leer nada lo que pone...
Alguien sabe por que puede ser?'
Gracias por vuestra ayuda...

V

VIXIO

Invitado
Esas pantallas azules y reinicios solo te ocurren al poner vídeos? Nunca te ocurren al poner otras aplicaciones pesadas o con algún otro programa?

Has probado actualizar el driver de la tarjeta de vídeo? Prueba desinstalar los driver del controlador de la tarjeta de vídeo y reinicia.

Supongo que habras pasado un escaneo entero con el antivirus a tu PC despues de haber tenido el otro dia el que te entro.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si, los pantallazos son solo con los videos, hace tiempo cuando sin querer abria dos juegos a la vez me pasaba.
Probare actualizar los drivers de la grafica.
Y si escanee,me vio 2 virus 2 troyanos y varios COOKIES maliciosos o algo de eso xD.
Este ordenador ya me esta jodiedo mucho, se me reinicia sin poder ver videos,el msn se me traba solo,a veces va lentisimo... me da que le toca formateo xD.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

V

VIXIO

Invitado
carlos fracisco;5639396 dijo:
Si, los pantallazos son solo con los videos, hace tiempo cuando sin querer abria dos juegos a la vez me pasaba.
Probare actualizar los drivers de la grafica.
Y si escanee,me vio 2 virus 2 troyanos y varios COOKIES maliciosos o algo de eso xD.
Este ordenador ya me esta jodiedo mucho, se me reinicia sin poder ver videos,el msn se me traba solo,a veces va lentisimo... me da que le toca formateo xD.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

Has revisado si tu tarjeta de video tiene ventilador y va bien? En ocasiones si no se refrigera bien salta pantallazo y se reinicia o se apaga.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.581
VIXIO;5645185 dijo:
Has revisado si tu tarjeta de video tiene ventilador y va bien? En ocasiones si no se refrigera bien salta pantallazo y se reinicia o se apaga.

Es típico también que se deforme la imagen y el equipo se bloquee totalmente. Tanto que no va ni la luz del teclado del bloqueo de mayúsculas... biggrin

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.709
A ver...

Esa ventana que te aparece, Resident Shield ¿pertenece a algún antivirus o anti-spyware que tengas instalado?
Si la respuesta es "no", la propia ventana es de un troyano y no deberías haber dado a ningún botón ella. Aunque me suena que el icono de la esquina superior izquierda es de un antivirus gratuíto.

Están proliferando una serie de troyanos que -oh casualidad- se distribuyen ocultos en codecs de vídeo. ¿Has instalado recientemente algún codec?

El cualquier caso, si no te funciona, prueba el Spyware Doctor. En mi trabajo ha funcionado al instante.