Duda Viscoso sonido

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 8 Ago 2017.

  1. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    te habrán colado uno de marca genérica, digo yo ..
     
  2. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Emii3, mi pésame por lo de tu padre, lo siento mucho, espero que toda la familia os recupereis pronto
     
  3. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    Emii3,acsbo de leerme todo el hilo,mi mas sentido pesame.
    Creo recordar que el que yo le puse es hella berh o algo asi y es la misma marca que el original,a mi no me dio problemas.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Puede ser Jorge!, pero cómo lo puedo comprobar?, si supiese a ciencia cierta que me han puesto uno que no es original, y si le pongo el de BMW original este ruido desaparece, en ese caso, compraría el original.
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Muchas gracias Eduki!, un abrazo compañero!
     
    A Eduki le gusta esto.
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola compañero, muchas gracias!

    Espero poder comprobar de alguna manera si me han puesto o no el original, y si no es el original y alguien me puede decir a ciencia cierta que con el original no hace este ruido a camión viejo.., en ese caso compro original y listo.

    Saludos!
     
  7. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    https://www.recambioscoche.es/hella-949863.html este es el original ,cámbialo y se acabo el ruido.
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ¿Seguro que si le pongo este el original aunque se acople el viscoso no hará sonido?, si es así desde ahora mismo lo compro.

    Por cierto, ¿cómo puedo saber si el que me han puesto a mí es o no original?, porque en la factura del taller solo pone viscoso escrito a mano y el precio a mano..

    Gracias!
     
    Última edición: 30 Sep 2017
  9. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    hasta que no lo saques y veas la marca , si es que lleva no lo sabrás ..
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si me lo sacan y no es el original, compro el que me has dicho original y el ruido se termina no?
     
  11. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    si vamos a menos que el coche se caliente mucho por no ir bien el sistema de refrigeración, cosa que dudo por lo que tu comentas.
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    El coche nunca se ha calentado, ni antes de cambiarle el viscoso, y ahora menos.

    Ya os diré algo!

    Gracias Jorge!
     
    A jorgepower m/// le gusta esto.
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola jorge,

    He preguntado al mecánico y el viscoso que me han puesto no es el original.

    Como sabes se acopla en frio, en caliente, da igual la temperatura, además de que saca un sonido a camión o land-rover viejo.

    Voy a comprar el que me has puesto en el link, aunque me parece barato, es como el original? o lo debo comprar en BMW?

    Gracias compañero!
     
  14. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    es el original lógicamente es mucho mas barato que en bmw.. como pasa en muchos repuestos , como el aceite, Ella es el fabricante para bmw en este caso y ademas es una marca de prestigio sin lugar a dudas.
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si es el original y más barato que en BMW lo compraré ahí y espero que funcione bien y no vuelva a sonar a camión.

    Gracias Jorge!
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Por fin después de tanto tiempo me llegó el viscoso original del M3, hoy ha sido el día que han tenido por fin hueco en el taller y por fin salimos del misterio.
    Efectivamente como me han dicho los compañeros y Jorge, con el viscoso original no haría el sonido a camión viejo. Ahora por mucho que se caliente el sonido del coche es el de siempre, ya no suena a ese horrible sonido de landrover antiguo. Me ha dicho el mecánico que me habían puesto un embrague viscoso de un BMW E... no recuerdo.. me dijo que no era de un M y además de un BMW de un modelo viejo.

    Estoy pensando en averiguar o llamar al mecánico para que me diga exactamente que viscoso me habían puesto, me refiero al modelo de coche para el que está fabricado e ir con esa información al anterior taller donde me colocaron el viscoso ese que no corresponde a mi M3 y decirles, os habéis equivocado y me habéis cobrado, y encima vuestro error me lo han subsanado en otro taller, con el correspondiente dinero del viscoso original más la mano de obra y estar un día sin mi coche. Además llevo meses con el sonido de camión como una pesadilla, y pudiendo haberle ocasionado a mi M3 alguna avería por llevar un viscoso equivocado.

    Aquí tengo el viscoso equivocado y ahora como he dicho preguntaré al mecánico a que BMW corrersponde y lo pondré a vender, está totalmente nuevo.

    Y ya sabéis un M3 nunca debería de sonar como un camión ni un land-rover o vehículo todoterreno viejo.

    Saludos y gracias a todos.

    P.D El otro día le mandé a pedir el limpia parabrisas (me refiero por dónde suelta agua), el del lado izquierdo visto desde dentro del coche porque no salia el agua, estaba "tupido", 67 euros el repuesto y cero de mano de obra ya que lo han hecho en 2 min.

    Si tiene algo, tienes que saber lo que tienes, el conocimiento para disfrutarlo, valorarlo y saber cuidarlo, mantenerlo. Me hace gracia después de tantos 4 M3 que he tenido y este último lleva casi 11 años conmigo comprado con apenas 1 año.. después de toda la inversión y mantenimiento y mimos que suponen mucho dinero, repito me hace gracia ver anuncios de "se vende M3 E46 con ruedas nuevas, pastillas, y alguno tiene hasta los casquillos. Por experiencia no compraría ningún M3 de más de 10 años o menos sin tener embrague nuevo, transmisión entera nueva, silent todos nuevos, diferencial cambiado por discos o reparado, subchasis reparado y reforzado, casquillos, bujias, bobinas, junta de culata nueva, calado de distribución, vanos, reglaje de válvulas, aceites siempre en su momento, discos nuevos y pastillas y un largo etc.

    Siento escribir tanto y tan desorganizado, es por fata de tiempo, disculpadme.
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Tenías razón! biggrin
     
  20. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Me alegro
    De que lo hayas solucionado , ya te dije que era eso, con el viejo busca la referencia y saboreas a qué coche pertenece para poderlo vender. Recuerda ir al taller a darles las gracias por equivocarse ..
     
    A emii3 le gusta esto.
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Eso mismo haré, gracias a tí y a todos, pero sobre todo a tí que me dijiste, oye tio..es eso, cambialo y se soluciona, y así ha sido!!!! biggrin

    Gracias Jorge!
     
    A jorgepower m/// le gusta esto.

Compartir esta página