viscoso

Damoral

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, pues como ya comente hace tiempo el 318i se calienta un poco mas de lo normal cuando vas por ciudad o carreteras lentas, y el problema debe venir del viscoso ya que no se le ve sopñar con fuerza ni estando el coche caliente, aunque me he fijado que cuando mejor se mantiene la temperatura en el medio es cuando lo llevo mas alto de vueltas. Bueno pues si alguien me puede decir como arreglar, cambiar o hacer algo con el viscoso se lo agradeceria. Un saludo y gracias nuevamente

I

invitado 12

Invitado
Cuanto te sube la aguja?.Se te calienta a ralenti. Sobre la holgura es la que coge el rodamiento del ventilador es una hogura axial y se comprueba moviendo el ventilador del motor hacia al radiador y viciversa.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues se calienta si esta a relantin un rato, o si se circula por ciudad callejeando, como que la aguja quiere subirse, a relantin se esta un un rato llega como a tres cuartos, pero resulta que si le doy "chucha" lo levo alto de vuelas en marcha, es como mejor se mantiene la temperatura!! esque me parecemuy raro. Un saludo y gacias

Damoral

Forista
Reacciones
0
ok, gracias, mirare a ver donde consigo silicona para rellenarlo y este finde a ver si lo reparo. Un saludo

I

invitado 12

Invitado
La silicona la puedes conseguir en el conce de la Toyota

Damoral

Forista
Reacciones
0
Me he fijado en la ref que tiene puesta victor, mañana ire a ver si la tienen. Nuevamente gracias y un saludo, ya os contare el resultado.

I

invitado 12

Invitado
Si no la tienen que te la pidan,me parecen que la usan los land cruiser. Si no me parece que tambien te la pueden conseguir en conce de camiones volvo.Un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Como ya te han dicho la silicona puedes cogerla en un conce de Toyota. No obstante, y para curarte en salud, buscaría por los desguaces para hacerme coin un viscoso de recambio, si encuentras uno de un 324td mejor que mejor

Damoral

Forista
Reacciones
0
me valdria en el hueco el de un 24td?? tenia pensado comprar hoy la silicona, he ir el sabado a primera hora al desguace a por un viscoso, y ya despues hacer la reparacion, para quedarme con uno de repuesto porsiacaso.
Otra cosa, esta mañana que he estado comprovando el estado del viscoso, resulta que ocn el motor caliente(hasta la mitad casi un pelin mas) a relantin, y pude parar el ventilador con un periodico sin problemas, ¿tendra arreglo este viscoso? holgura no se detecta.
Gracias nuevamente