- Reacciones
- 1
Que opinais de esta página????
PROcede v3 Rev.II - RACE - GROUP BUY | RiXeffects.com
PROcede v3 Rev.II - RACE - GROUP BUY | RiXeffects.com
335i;6470733 dijo:100cv??????????
Sin cambiar absolutamente nada del coche?....... me parece una auténtica burrada.
salu2
alwaysbmw;6471119 dijo:que bestia!!ala 100 caballitos enchufando un cable!!es acojonante!!
YKpower;6471903 dijo:mm solo gasolina no? jeje
Eso que quiere decir? que son para gasolina no?BloKe;6471926 dijo:Solo n54s :supz::supz::supz:
335i;6471943 dijo:Eso que quiere decir? que son para gasolina no?
Tu tienes la versíon 3 revisión II?
Es que estoy interesado ver como va este tema. También he visto los filtros que no son "excesivamente" caros.
Informame un poco tio, donde la has pillao tu y todas esas cuestiones.
Salu2

BloKe;6472068 dijo:El n54 es el motor que llevan los 3.5i
Sí, llevo la rev.II, actualmente con los mapas del 15.12. La compré hace como mes y medio directamente desde la web de vishnu y me llegó hace 3 semanas. Antes de enviarmela me preguntaron que si no me importaba recibirlo con los mapas "beta", sino tendría que esperar a que saliesen los mapas finales (que todavía no han salido).
La instalación es muy sencilla, 3 tapas, 8 tornillos, desconectar 2 sensores, mover un cable, y conectar y desconectar los cables "ide" de la centralita. La primera vez cuesta un poco, pero cuando lo has hecho un par de veces es coser y cantar.
Para actualizar la centralita puedes pasar el cable serie->usb desde el motor hasta la guantera, y se tarda como 2 minutos en actualizar.
Filtros no llevo, tengo pensado comprar el gruppeM pero por ahora nada.
Saludos!
Jimbo;6472702 dijo:Siento ser aguafiestas, yo no lo pondría ni regalado.
330coupediesel;6474921 dijo:Qué guapo, pero es prudente dejar al usuario gestionar el motor?

335i;6474381 dijo:Si me parece correcto, pero tu razonamiento es?
salu2
FANYTO;6475129 dijo:que pasada!!! se tarda mucho en cambiar el par y la potencia,lo puedes hacer andando?lo digo porque si se pone un porche (por ejemplo) al lado y vas de serie y quieres darle un agua ,tardas en cambiar la potencia?:razz:
330coupediesel;6474921 dijo:Qué guapo, pero es prudente dejar al usuario gestionar el motor?
=P~BloKe;6475185 dijo:Se puede hacer andando, solo hay que dar al botón del segundo mapa en el mando a distancia :supz:

Mejor no.FANYTO;6475224 dijo:pero...no hay una de estas para el 330=P~