Visión del director de Top Auto sobre las bodas de plata de la DGT

Choche

The dark side
Miembro del Club
Desde que leo Top Auto, casi siempre coincido con la opinión de su director (José Luis Páder), que en este número de agosto destaca en su columna de dirección lo que la mayoría de foreros pensamos, resumiendo su artículo y sus palabras, quien lo quiera entero que se compre la revista...:descojon:.............En sus 50 años la DGT sólo a duplicado el número de agentes de la GC desde 1959 a 2009, siendo el parque de entonces de menos de 900.000 vehículos a 31.000.000 actuales, tenemos un agente por cada 400 km (100 en Francia), y lo que es peor, su afán actual es completamente recaudador a diferencia del resto de Europa, lo que quiere decir el Sr. Páder, que el españolito lo que entonces veía como su salvador de la carretera en la Benemérita, ahora lo ve como una gran amenazada, eso sí, culpando a nuestros gobernantes e Interior y mandando un saludo a la GC....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que son una amenaza recaudatoria

mfabreg3

Forista Legendario
blaki;7587360 dijo:
Es que son una amenaza recaudatoria

Lo mismo digo. Nada más verlos ya piensas en qué multa te pueden meter, aunque circules correctamente y lo tengas todo en regla. Han pasado cosas tan raras que no me sorprendería nada de la policía...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Me quedo....., consuelo de tontos por cierto, que cada vez son más los medios especializados que no se cortan en decir lo que realmente hace la DGT, y que poco a poco, en prensa de interés general empieza a pasar lo mismo, demasiado lento, pero algo es algo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Excesivamente lento diría yo, pero anunciantes mandan...

ndlbmw

Forista
Nada, esto lo arregla la DGT en un pis-pas...

Un par de anuncios en un par de numeros de TOP AUTO, y como nuevos... cerebro nuevo y lavadito.

Esperemos (aunque poca confianza tengo) que no ocurra, pero......

Salu2.

chocobo

Forista
cuando acabará esto y alguien mirará por la seguridad y los conductores en si

nano50

Forista
chocobo;7588375 dijo:
cuando acabará esto y alguien mirará por la seguridad y los conductores en si

Desgraciadamente NUNCA. Para la Administración, lo realmente importante es llenarse los bolsillos con nuestro dinero, cosa que hacen con el mayor descaro y lógica impunidad, ya que saben que nadie va a decir nada.

Ejemplo: me fotografió la cámara de un radar en la N-240 por circular a 91,4 km/h en una vía cuya velocidad genérica está limitada a 80 POR RAZÓN DE LA VÍA Y EL VEHÍCULO (ojo al dato). Cuando todos sabemos, o deberíamos saber, que no existe en España ese tipo de vías, ya que las velocidades genéricas en vías interurbanas para los turismos son de 90 ó de 100 según sus características (anchura del arcén, etc.).

¿Qué es lo que ocurre?, que la propia DGT no conoce el Reglamento General de circulación y sanciona por las buenas sin razón con total desconocimiento de causa. El propio Pere Navarro no supo contestar una pregunta sencilla de un periodista relativa a la velocidad. El equipo que rodea a este señor sabe tanto como él de Reglamentación, pero son expertos colocadores de radares.

Por supuesto he recurrido la multa.

Saludos.