Fotos Visita a los talleres RUF de Alemania.

Larsen

Clan Leader
Gracias por esta maravilla de Post!! Impresionante el taller de tu colega, mi enhorabuena para el por que su trabajo es legendario.

Un gran saludo @Larsen !
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Mi amigo tiene un taller de restauración de coches clásicos, y junto a un pequeño grupo de colegas suyos alemanes que se dedican a lo mismo, solicitaron una visita a los talleres RUF y se la concedieron. Yo iba de infiltrado en este grupo. Ya quisiera mi amigo que esto que se ve en las fotos fuese suyo. :guiño:

Sitouk

En Practicas
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Mi amigo tiene un taller de restauración de coches clásicos, y junto a un pequeño grupo de colegas suyos alemanes que se dedican a lo mismo, solicitaron una visita a los talleres RUF y se la concedieron. Yo iba de infiltrado en este grupo. Ya quisiera mi amigo que esto que se ve en las fotos fuese suyo. :guiño:

Es que claro pones tantas fotos de cochazos que se me van los ojos de las letras....jajajaja, no ahora enserio gran reportaje!!(me lo he releído y ya me enteré de todo)

Última edición:

uga

Forista
fNME0Ym.jpg

Con tanto plomo ya podrá moverla?? Que raro tanto plomo en una llanta nueva,no?
Muy guapo el sitio y las preparaciones..

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Larsen

Clan Leader
El azul del post nº 9 es el RUF Ultimate (590 CV), la misma unidad que salió en todas las revistas del motor cuando fue presentado (matrícula MN DF 590).

xbld9jx.jpg

4IP0x1r.jpg

GswiSuR.jpg

LeGGY8v.jpg

0kerIFd.jpg

dperezs

....
Miembro del Club
Muchas gracias por compartir semejante experiencia!!
Me pido un Turbo Florio de esos basado en el targa, que preciosidad!!

Salu2!

En un rincón del taller tenían este 918 nuevo, pero no llegué a averiguar si tenían que hacerle alguna modificación. Creo que con sus prestaciones originales no son necesarias muchas modificaciones para mejorar el rendimiento. Visto de cerca es impresionante, y visto de atrás no sabes lo que miras.

55FcZOu.jpg

UBO2ULA.jpg

qY0OYT3.jpg

GWbx0mK.jpg
estoy seguro que cuando viste este 918 spyder delante tuya,automaticamente por instinto comprobaste si tenia las llaves puestas jajajajajajajja no se si lo habrás escuchado,yo lo escuché una vez en Alemania pasarme por la autobahn a uno a toda leche,dios que sonido! nada que ver con los 6 cilindros opuestos

AdriZgZ

En Practicas
Que gozada de taller, todo limpio, inmaculado, estamos aquí a muchos años de eso... Aquí el más común es el coche que va lleno de polvo, barro, grasa, aceite, anticongelante hasta las orejas.

bm325

Forista
Si hoy hubiese tenido un poquito de suerte (Lotería navidad ) :( Posiblemente me hubiese planteado visitar algún sitio de esos .... pero de momento me quedaré con las ganas :lloro::lloro::lloro:

Larsen

Clan Leader
Refloto este hilo para añadir un vídeo de Jay Leno's Garage, en el que el propietario de la empresa (Alois Ruf Jr.) y su esposa, visitan el garaje de Leno para uno de sus programas, en el que se hace un repaso a las tres generaciones de los RUF CTR.
Ella es de origen venezolano y habla perfectamente el español, y recuerdo que nos atendió personalmente el día que fuimos a visitar la fábrica. Todo un lujo y un privilegio que te atiendan de esta manera.