Visita a Maranello. (Roma o Venecia?)

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas chicos, perdonad por este OT.
A finales de mes, la parienta y yo queremos hacer un viajecito de 4 días a Italia, y tenemos dudas, si Roma o Venecia.
Qué nos aconsejáis? Qué aeropuertos hay cerca? Qué podemos visitar??
La escapada es por nuestro aniversario, y pocas ideas puedo aportar (organiza ella)
Lo que sí he propuesto es hacer una visita a Maranello, la fábrica de Ferrari, que me encantaría.

Seguro que algún forero ya la ha visitado, y puede guiarnos u orientarnos sobre qué es mejor visitar, si Roma o Venecia, y cómo reservar la visita a Maranello.

Gracias de antemano.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.007
Este finde estaré en Venecia pero no iré a Maranello.

Usa el buscador, hay bastantes publireportajes sobre Maranello en el foro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Puff yo iria a Venecia tiene que ser maravilloso,yo y la parienta en no mucho tiempo iremos sin duda.

Otro mas

En Practicas
Reacciones
497
Yo estuve en Italia hace unos años visitando varias ciudades y me quedo con Florencia, antes que Venecia o Roma que también son muy bonitas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo nunca he estado en Italia, es el único país Europeo que por unas cosas u otras nunca he visitado y tengo ganas.
Yo creo q cada lugar de los que mencionais debe tener su encanto, no debe ser facil la elección para viaje corto.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Roma es impresionante, pero creo que 4 dias va a ser poco, en Venecia podras disfrutar mas, y ese paseito en gondola y tu capucciono en la pza san marcos, ains que recuerdos, tengo que volver

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Ninguna de las dos te defraudará, las dos son una maravilla. Lo único es que hay demasiados italianos.

Javialmeria

En Practicas
Reacciones
1
Entre las dos me quedo con Roma, porque Venecia la ves en mucho menos tiempo, es preciosa si pero Roma tiene muchas mas cosas por ver y es mas diversa en lo que tiene, Venecia es muy bonita pero para estar varios dias prefiero Roma.
Como te han dicho Florencia es mas bonita que las otras dos.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
En 4 dias, ...... 1 para Venecia, otro para Florencia y otro para Maranello ( Ahí incluiria Santa Agata Bolognesa, cuna de Lamborghini), y el 4, pues para lo que querais..... :waki:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Pellus;11548440 dijo:
En 4 dias, ...... 1 para Venecia, otro para Florencia y otro para Maranello ( Ahí incluiria Santa Agata Bolognesa, cuna de Lamborghini), y el 4, pues para lo que querais..... :waki:
Buen esquema, muchas gracias!!