Visita al conce y 530d vs. 318d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 27 Jul 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La reduccion de costes en BMW es resultado directo de la ampliacion de su gama...es evidente ;-)
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest


    :roll: :roll: :roll:
    Merchi tiene una amplia gama y los "palos que dan son cojonudos"[-(
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    Los 318i ó d, de serie no tienen el paquete proline (Volante piel, pomo,etc).

    Menos mal que en España ponen de serie una horrendas llantas de aleacion, en alemania les venden con llantas de chapa y tapacubos.:ANAL: :ANAL: . Estos de BMW no son tontos, te obligan a gastarte el dinero en extras.

    A igualdad de motorización no hay muchas diferencias entre un serie 3 y un serie 5, excepto el tamaño.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    No se si a igual motor son exactamente iguales, por ejemplo he notado que poniendo el pie sobre el embrague del 318d se notan las vibraciones del motor (y mucho), cosa que en mi 530d no se nota nada, como si estuviera unido al motor por otro sistema :roll:
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Fijaros en como vienen las puertas traseras en ambos modelos. Aparentemente cuando tienes un 3 y un 5 juntos en paralelo y abres las puertas ves que hay muchos detalles comunes, pero tambien hay "ligeras" diferencias. Hace unos días me fijé en que el serie tres lleva unas soldaduras feísimas en la zona central donde van ancladas las puertas traseras, unos costurones tremendos, mucho más limpiamente y mejor resuelto en el serie 5. Tambien pude detectar otros detalles no tan impactantes como este, de los que hay que ser observador para verlos, pero ahí estaban, y os aseguro que descubrí unos cuantos; esto sin entrar en tamaños o dimensiones...

    Hay que decir en honor a la verdad, que es posible que algunas de estas diferencias pudieran ser para corregir errores detectados en el e60, como los ya clásicos ruiditos de las gomas de las puertas u otros...Pero lo de la soldadura no me parece que pueda estar en relación con esto, no lo veo una mejora vamos...
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nuestro e39 daba una mayor sensacion de robustez...el e60...no tanto.

    Ahora se abusa de plasticos malos en zonas semiocultas del e60...la consola central y su guanterita,reposabrazos y compartimentos,plafon luz cortesia,elevalunas,plafones elevalunas,el maletero y su "falta de pintura"...y podria seguir...esto ocurre por aliarse con CITROËN para aplicar sus "conocimientos" en varias areas tales como la compra de materiales,esto ultimo que digo ha ocurrido.
     
  7. Jow

    Jow Guest



    No se que decir al respecto, pero esta claro que cuando meneas con asiduidad otro coche, es cuando se ven las diferencias reales con el tuyo.

    De todas formas, de BMW, siempre se ha dicho lo mismo con respecto a sus interiores...
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tengo otras 34 cosas mas para poner Jow :)
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Ya sabes Gorkita, que esto lo hemos hablado largo y tendido, y creo que teniendo razon (y lo digo por falta de conocimiento en como eran antes), ahora comparacionalmente con la competencia, no esta tan mal....

    Aunque esta claro, que despues de varios Audi, reconozco que cuida mejor los detalles.... y me refiero detalles a las cosas mas "nimias".... pero el motor y la personalidad de BMW es insuperable........

    Y por desgracia, en este mundo todo lo marcan los numeros, y mientras se sigan aumentando las ventas... seguiran haciendo las cosas igual...

    Salu2
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Eso me pasaba a mí con el E39 y mi actual E60...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Audi barre literalmente en calidad de ajustes y materiales a BMW...en cuanto a interiores ;-)

    rpkart,Mercedes es otra cosa ;-)
     
  12. d-mon

    d-mon Guest

    hoy en el conce me han dado el 318d y te digo los mimso tienes toda la razon yo solo hay una cosilla que echo de menos y aki esta la entrada aux que conectas el mp3 pda que lo pones en la radio conectas no se necesita mas historia pero si te digo la verdad no por que tengo navi pro y haora en la reprogramaccion me ponen mp3 es decir que no me da gusa pero si que esta bien
     
  13. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Interesante observación ;-) , lo comprobaré en el de un amigo. Esa vibración no la llegas a notas en el uso normal del embrague, tendrías que ir con el pie sobre el pedal, sin accionarle.

    En los e-39 gasolina de 6 cil. tambien hay una pequeña vibración en el pedal, sin embargo en un japo diesel de 10.000 € no hay ningun tipo de vibración en el pedal. En fin, de estos tres, perfiero quedarme con los que vibran.
     

Compartir esta página