Duda Visita Riera Racing

bots

En Practicas
Hola buenas tardes;
la semana que viene seguramente suba mi m3 e46 a Riera a reforzar subchasis trasero y que me miren el cambio ya que no va fino del todo, queria preguntaros que ya que me bajan el puente trasero y todo el jaleo que conlleva, recomendais algun cambio tipico de los ya que estamos cambia X, ya que has bajado el puente cambia Y? jajaja

El precio que me han dado aprox de reforzar chasis son 1600€ como lo veis?

vossegus

Forista
Hola buenas tardes;
la semana que viene seguramente suba mi m3 e46 a Riera a reforzar subchasis trasero y que me miren el cambio ya que no va fino del todo, queria preguntaros que ya que me bajan el puente trasero y todo el jaleo que conlleva, recomendais algun cambio tipico de los ya que estamos cambia X, ya que has bajado el puente cambia Y? jajaja

Ellos de eso tienen que saber mucho , si te dijeron eso ,así será .

Mario_87

En Practicas
Yo reforcé el subchasis trasero con ellos hace un par de meses, ya que encontraron 2 pequeñas grietas... a mi lo que me recomendaron fue cambiar los silentblock de la cuna y ya que estan cambiar los tacos del motor tambien, yo de precio fue 1800€ contando los silent, tacos de motor y todo lo demas, ahora el coxe va genial tiene mucho mas aplomo que antes la verdad

Última edición:

bots

En Practicas
Yo reforcé el subchasis trasero con ellos hace un par de meses, ya que encontraron 2 pequeñas grietas... a mi lo que me recomendaron fue cambiar los silentblock de la cuna y ya que estan cambiar los tacos del motor tambien, yo de precio fue 1800€ contando los silent, tacos de motor y todo lo demas, ahora el coxe va genial tiene mucho mas aplomo que antes la verdad
Muchas gracias, lo tendre en cuenta para que le echen un vistazo a la cuna y tacos.

Mario_87

En Practicas
Haber es pasta la verdad, pero también te digo que he visto alguno hacerlo en algún otro sito por ahorrarse algo de cash y volver a rajar, también me comento que depende comp este el chasis hay mas faena o menos...y otra cosa mes estubo enseñando los refuerzos y son exclusivos de ellos los llevan hacer algún sitio creo ya que me dijo que con algunos estadar habian tenido problemas

Mario_87

En Practicas
Y luego pones el coche en venta y te dicen que el precio está fuera de mercado a los que tienen todo hecho.......vamos pa descojonarse.........que le regales el m3 con todo hecho de put* madre para nada mas meterle 98 y cuando toque aceite y filtros no?? y se quedan tan anchos:floor:
Totalmente de acuerdo contigo:guiño:

ILARLEQUINE

Forista
Haber es pasta la verdad, pero también te digo que he visto alguno hacerlo en algún otro sito por ahorrarse algo de cash y volver a rajar, también me comento que depende comp este el chasis hay mas faena o menos...y otra cosa mes estubo enseñando los refuerzos y son exclusivos de ellos los llevan hacer algún sitio creo ya que me dijo que con algunos estadar habian tenido problemas
Bueno eso habría que verlo la verdad y también de alguna manera tienen que justificar el trabajo (que es mucho.....) y lo que cobran porque si no tienes idea de lo que supone parece mucha pasta.....cierto es que hay sitios que en vez de la mano de obra a 60€ la tienen a 35€ y ahí puede estar la diferencia no en como hacen el trabajo.....hay muy buenos profesionales sin tanto nombre y los soportes no hay nada por descubrir hace mucho que hay grandes profesionales antes que Riera que tienen sus propios soportes mismamente redish si no me equivoco en el nombre.......yo mismamente soy técnico de alta gama en carrocería y me lo hice cuando cambie todos los silents del coche aprovechando revise todo el chasis al desmontar buscando fisuras y no habia ni una pero ya que tenia desmontado lo reforce por seguridad y la verdad ningun problema comprando los refuerzos ya hechos......

Última edición:

Tcas

Forista
Hola buenas tardes;

Ya que bajas el puente trasero para reforzar tienes un montón de cosas para poder hacer, pero mínimo los silents de la cuna.

Slds.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Ya que bajas el puente trasero para reforzar tienes un montón de cosas para poder hacer, pero mínimo los silents de la cuna.

Slds.
Si bajas todo el puente para soldar y no le haces un completo de silentblocks y rotulas... vaya perdida de tiempo y dinero. :Facepalm: