visto ferrata 458 italia (discoteca kudeta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 16 Ene 2011.

  1. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid

    Lo que es una pena es que no se sepa de que se habla y se ajusticie sin saber el porque.

    Ayer y ante ayer estube con ese coche y la matricula delantera va pegada, es una pegatina, y simplemente se despego.

    Ya tiene matricula nuevamente, lo digo por si os interesa.:yawinkle
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No entiendo por qué hay que criticarle por no llevar matrícula delantera.

    Que haga lo que quiera mientras no afecte a los demás.

    ¿Por qué no decís lo mismo de todos los que llevan xenon no homologados, escapes no homologados, suspensiones no homologadas, lunas tintadas no homlogadas...?

    Sí, antes Buddha, ahora Kudeta.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué casualidad : ese rojo lo vi alli el sábado (llegó despues de las 4 AM, proque antes su lugar lo ocupaba un Aurgi R8) pero...es que el viernes estábamos Buga y yo fumando en la puerta del hotel Puerta de América y salió uno exactamente igual a este que postea Msevag (incluso llantas) : no habia visto ninguno blanco hasta entonces:

     
  4. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Puede ser que fuese exactamente este? Porque dudo que haya muchos 458 preparados por oakley en España.

    Ferrari 458 Italia Oakley Design (Rent Bull) | Flickr: Intercambio de fotos

    (Se que es dificil ver el coche en esas circunstancias, pero es que no encuentro fotos con el coche solo :descojon:)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    No llevaba tang....pegatina alguna, quiero decir biggrin . Pero era exactamente igual, si.
     
  6. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    biggrin biggrin

    Entonces no se si sera el mismo, pues el chaval este lo lleva al menos con las pegatinas de rentbull, puede ser que haya otro mas.
     
  7. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Ibas a decir lo mismo, que casualidad que creo que son los mismos que vimos el viernes saliendo del hotel puerta de america y el rojo estaba a las 6 de la mañana del domingo en a puerta de la disco.

     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo son, lo son: en el puerta de América se movían los cimientos mientras subía la rampa biggrin
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der yo a las 6 de la mañana el domingo me estaba despertando pq la cria pequeña estaba mala..mientras otros en la disco todavía...:descojon::descojon:
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Porque son robados! :descojon::descojon::descojon:
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ya sabes, unos estudian y otros trabajan.... :yawinkle

    Espero que esté bien la retoña.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si, muy agradecido.

    :yawinkle
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por fin entiendo la diferencia entre un paraca y un paraca trasero :descojon::descojon::descojon: Rampante, rampante :drinkers
     
  14. jose_igna

    jose_igna Forista

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Precioso!!!!
     
  15. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si porque en la ley dice que hay que llevarla, y si lo pone pues la pones, que no te gusta como queda pues te j.... o se la quitas y lo dejas solo para circuito que es el habitat natural de estos coches.

    Para mi sacar un Ferrari, o similar, a la calle es un delito, esos coches no son para ir de fiesta, si haces eso es porque eres un chulo, snob y todo lo que se me ocurra, solo lo llevas para quitar bragas, o calzoncillos depende del personaje en cuestion.

    Para mi es una aberracion sacar este coche a la calle, pero bueno, asi mindundis como yo podemos admirarlo.

    Un saludo
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a ver, que no capto bien ... Te gastas 40 kilos en un coche y no lo sacas a la calle por si piensan que eres un snob ? :-s

    y para qué lo quieres entonces ? pero si es un coche, es para eso
     
  17. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    :-s
     
  18. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    [​IMG]
     
  19. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajjajaj
     
  20. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues hombre si te compras un Superdeportivo con las capacidades dinamicas de un Ferrari 458 Italia, pues hombre, la puerta de una discoteca no creo que sea su habitat natural, pero vamos que cada uno con su pasta hace lo que le sale.

    Yo solo digo que si YO tuviera un Ferrari el mio no necesitaria matriculas, ya que solo andaria en circuito. Para vacilar estan los Jaguar´s, Aston´s y alguna otra cosa mas, pero vamos que es mi opinion. Y oye me alegro que al menos os haga gracia, en serio, jejeje.

    Saludos a todos
     
  21. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada hombre, espero que te mejores y que el medico te haya dado buenas expectativas.

    Un saludo
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para andar en circuito ya está el FXX, el 458 es un coche de calle
     
  23. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Asi que segun tu el Italia es un coche de calle??

    Creo que deberiamos distinguir entre coches matriculables y coches de calle, pero bueno, es tu opinion.

    Con el FXX no te equivoques, solo unos pocos elegidos POR Ferrari son los que pueden aspirar a el, ademas es un coche que pagas por el y Ferrari te lo guarda (sin opcion a guardarlo tu) y te dice cuando puedes utilizarlo. Ciertamente es un coche para circuito, pero no para cualquiera, ni siquiera te da derecho tener antes algun que otro Ferrari, solo si ellos te eligen puedes pagar por el, y usarlo cuando te digan.

    Un saludo
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si el 458, R8, 911 Turbo y demás no son coches de calle yo ya no tengo nada más que decir 8-[
     
  25. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Entre el R8 y el Italia hay alguna que otra diferencia, que no voy a explicar porque seguramente me tachariais de sabelotodo, el 911 Turbo, pues bueno tambien hay alguna que otra diferencia. Os remito a la prensa del motor y nada sacad vuestras conclusiones.

    Yo solo digo y vuelvo a decir, que si yo tuviera un ferrari Italia no pisaba una calle si quiero un Ferrari de calle me compro un California o un 612, o mejor un Aston Martin, pero bueno, es mi opinion. Yo respeto la tuya, que a ti te parece bien, perfecto. A mi me parece un delito llevar un coche de esos en ciudad, seguramente a medio embrague todo el rato.

    Un saludo
     
  26. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Vena chicos, dejad de pensar, que huele a quemado biggrin
     
  27. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, del embrague del Italia en un atasco, jejejeje, es broma.

    Solo intercambiamos opiniones, sin mas, siempre desde el respeto. Yo creo haber respetado y los demas conmigo tambien lo han hecho, aunque alguno ha caido enfermo.

    un saludo
     
  28. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo lo digo más que nada porque se empieza así, y se acaba como se acaba...
    Pero mientras siga así, no hay problema.
    Saludos.
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por supuesto ;-) El respeto siempre es importante. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero también veo mal las carcajadas y salidas de tiesto de otros compañeros. Se puede estar en desacuerdo con alguien sin tener que reírse de él.
     
  30. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, los que se rien, ya les he dicho que me alegro de hacerles gracia y solo les digo que el que se pica..... ajos come, igual se han visto retratados en mi opinion y su risa es su medio de autodefensa.

    Un saludo
     

Compartir esta página