Vitaminados BMW Vs Jaudi's (335i E90 Vs S4 B5).

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Jejej tiene mas mano izquierda ahi metida todo que no veas xD

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
No entiendo que quieres decir. ¿Acaso que corre mucho el Audi? ¿O que el BMW no corre mucho? ¿O que es de noche y son unos cafres?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
no me creo nada el último video.

A no ser que el 335i no acelerara y el otro sí, porque solo se escucha acelerar al audi
salu2

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
refran;6698937 dijo:
creo que te has confundido de foro

bravia;6702646 dijo:

:-k

"Curiosos" comentarios.

Me gustaría ver que deciis cuando alguien del subforo que tiene un BMW pone un video de un BMW y Audi.

Pongo el video sin más como se ponen del mismo tipo en el foro.

Y si alguien es abezado verá que lo pongo por ver como se pueden vitaminar tanto un 6L biturbo como un V6 biturbo.

Un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
refran;6698937 dijo:
creo que te has confundido de foro

bravia;6702646 dijo:

Moonlight
rank2_forista.gif

Miembro # 52504 Registrado: diciembre-2007
Vehículo: S5 Black

Yo creo que no... o se ha equivocado 1429 veces.. no sé..:-k:-k

Moonlight lleva ya bastante tiempo por aqui, y siempre que pone algún post sobre comparativas y videos no lo hace por crear polémica, siempre tiene su sentido..y aporta.
Además nunca lo he visto hablar mal sobre Bmw, todo lo contrario..

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;6704565 dijo:
Moonlight
rank2_forista.gif

Moonlight lleva ya bastante tiempo por aqui, y siempre que pone algún post sobre comparativas y videos no lo hace por crear polémica, siempre tiene su sentido..y aporta.

Tranquilo MFB :yawinkle

En el próximo video que cuelgue saldrá exclusivamente un Bmw viendo el "panorama".

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
MFB;6704565 dijo:
Moonlight
rank2_forista.gif

juas

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ay, las polemicas, que bonitas son en primavera

polemica: en un foro BMW se pone video de un Audi ganando a un BMW

luego alguien dice: no lo hace por crear polemica

un tipo hace un comentario curioso: juas!

the polemic its served

vive le polemique!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Aquí no molesta un vídeo de un Audi "ganando" a un BMW siempre y cuando lo ponga Moonlight. En cambio comentarios monosilábicos sin más no gustan demasiado: explíca tu punto de vista lo mejor que puedas y con respeto y verás como nadie te dice nada, sea cuál sea tu opinión.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;6706379 dijo:
ay, las polemicas, que bonitas son en primavera

polemica: en un foro BMW se pone video de un Audi ganando a un BMW

luego alguien dice: no lo hace por crear polemica

un tipo hace un comentario curioso: juas!

the polemic its served

vive le polemique!

No, no te preocupes, yo no entro en polémicas por estas cosas, me da igual que en un video que no veo muy claro, aparezca un audi y otro coche con una cámara grabando y en 3 o 4 piques, en uno veo que uno de los dos audis (sforce, por cierto preparado con turbos y tal) sale escopeteado..
Lo mismo al otro coche se le ha cruzado a saber yo, una oveja del rebaño colindante y si no frena, se queda sin pack M, suponiendo sea un Bmw....tu lo tienes claro?? :descojon::descojon::descojon:

Lo que digo, que tampoco hay que tomarselo tan en serio, es un video con tres coches preparados, 2 son Audi y uno Bmw, si, pero y que??

Siguiendo comentarios de Moonlight por aqui, siempre ha hablado bien de Bmw y sobre todo del 335I..yo creo que lo pone para que veamos de lo que son capaces estos pepinos y más tocando sus motores, que enseguida se desatan..

Saludos.. :butthead:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
tienes razon

sabes que pasa, que acabo de llegar a casa con un cabreo monumental y elegi vuestra calida comunidad para desahogarme. No en vano el causante se llama 335i, el cual desde hoy reside por tiempo indeterminado en un taller oficial -a ver que le pasa al nene.

hacia un cronk cronk en el lateral derecho y el tipo que los recepciona me dice:

-no te preocupes, esto no es mas que un ruido de confort. Lo mas seguro habra que cambiar la caja de cambios pero tu tranquilo, que esta en garantia.

Claro, tras esta informacion uno no sabe que decir, si gracias o que te den...

pufffffff

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;6706498 dijo:
tienes razon

sabes que pasa, que acabo de llegar a casa con un cabreo monumental y elegi vuestra calida comunidad para desahogarme. No en vano el causante se llama 335i, el cual desde hoy reside por tiempo indeterminado en un taller oficial -a ver que le pasa al nene.

hacia un cronk cronk en el lateral derecho y el tipo que los recepciona me dice:

-no te preocupes, esto no es mas que un ruido de confort. Lo mas seguro habra que cambiar la caja de cambios pero tu tranquilo, que esta en garantia.

pufffffff

j*der... pero tranquilo, seguro que ha sido el mecánico toca pelotas de todos los talleres el que te ha tocado..y no creo que llegue a tanto!!

De todas formas, suerte..

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues a mi me parece bien que haya alguien aquí como Moonlight viene de otra marca y de otro foro pero siempre ha comentado todo lo que piensa, con el mayor respeto del mundo, de eso podemos estar seguros todos los que llevamos "conviviendo" un tiempo aquí.

Hay que reconocer que a veces es un poco "picón" (¿verdad Moonlight? :descojon:) pero bueno, qué tiene de malo que haya un poco de polémica en este subforo. Aunque ya de por si la hay entre los BMWeros muchas veces... :descojon:

En definitiva de los videos, los que seamos un poco sensatos, sabemos que muchas veces no reflejan la clara realidad y tan solo hay que saber sacar de ellos lo justo y necesario, en muchas ocasiones el video/articulo/revista favorece a una marca u otra y en otras no. Lo que se trata es de analizar y comentar lo que pensamos cada uno, en ese consiste un foro.

¡Un saludo!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ikrush;6706475 dijo:
Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD
+100000:descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
ikrush;6706475 dijo:

+1

Eso es totalmente cierto. Pero a él le encanta crear polémica, y nosotros también nos divertimos así, ¿no?:descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ikrush;6706475 dijo:

:descojon::descojon::descojon:, pero los BMW le encantan que está aquí siempre, creo que si fuese ahora habría cogido el M3 y no el S5 :descojon::descojon::descojon::descojon: saludos mon

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
:mob:Moonlight somos una muchedumbre furiosita!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;6707526 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, pero los BMW le encantan que está aquí siempre, creo que si fuese ahora habría cogido el M3 y no el S5 :descojon::descojon::descojon::descojon: saludos mon

:yes: jeje

Moon es un crack yo me alegro mucho de que se pase por este foro ;-)

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Moonlight ese conductor del bmw tiene la pierna derecha cortada por la rodilla. ese lo cojo yo con mi 35 y no me ve ni el sello del porton para saber de que coete lo deja paraoooooooooo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Moonlight sigue con nosotros y no te ofendas..

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vaya panda cab***** sois! :finga:

A los que dicen que sólo hablo bien de Audi que repasen bien que muchas veces pongo a parir a los jaudi, sin más mirar en los dos últimos posts sobre comparativas entre el S4 B8 y 335i donde le doy cera al motor V6 T en cuanto a prestaciones puras como consumo.

Además Kurt muchas veces me pincha para que salte :argue: :descojon:

Por cierto si alguien repasa verá como colgué un post con varios videos en alta defición de varios 335i.

Tranquilos que seguiré dándoos cera :finga:

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
ikrush;6706475 dijo:

Hombre el caso es hablar como la otra vez sin tener ni idea del vacileo sano que tengo con muchos de los de este subforo ;-)

Sí se ve en algunos de mis post que sólo hablo de los jaudis, en fin.

Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/f65/llantas-360-forged-asr-engineering-387797/

http://www.bmwfaq.com/f65/aero-taloneras-m3-369185/

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
espertez;6706441 dijo:
Aquí no molesta un vídeo de un Audi "ganando" a un BMW siempre y cuando lo ponga Moonlight. En cambio comentarios monosilábicos sin más no gustan demasiado: explíca tu punto de vista lo mejor que puedas y con respeto y verás como nadie te dice nada, sea cuál sea tu opinión.

Es que lo curosioso que lo colgué por las buenas preparaciones que montan, además el 335i se funde al primer S4 como el segundo S4 hace lo mismo pero se ve que está hasta arriba preparado.

No sé que polémica busco cuando todos los coches están tocados y no tiene el video un valor de comparar coches de serie donde pueda ponerlo por decir que de serie es más rápido que tal.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;6706498 dijo:
tienes razon

pufffffff

Eso tiene pinta de un silentblock, es muy poca cosa una goma a cambiar ;-)