Moonlight
Clan Leader
- Modelo
- S5-MK3ST FR TSI
- Reacciones
- 7.809
+1caña;6698369 dijo:esta to trukao
Lo mismo digorefran;6698937 dijo:creo que te has confundido de foro
refran;6698937 dijo:creo que te has confundido de foro
bravia;6702646 dijo:Lo mismo digo
refran;6698937 dijo:creo que te has confundido de foro
bravia;6702646 dijo:Lo mismo digo
MFB;6704565 dijo:Moonlight
![]()
![]()
Miembro # 52504 Registrado: diciembre-2007
Vehículo: S5 Black
Yo creo que no... o se ha equivocado 1429 veces.. no sé..:-k:-k
Moonlight lleva ya bastante tiempo por aqui, y siempre que pone algún post sobre comparativas y videos no lo hace por crear polémica, siempre tiene su sentido..y aporta.
Además nunca lo he visto hablar mal sobre Bmw, todo lo contrario..
MFB;6704565 dijo:Moonlight
![]()
![]()
Miembro # 52504 Registrado: diciembre-2007
Vehículo: S5 Black
Yo creo que no... o se ha equivocado 1429 veces.. no sé..:-k:-k
Moonlight lleva ya bastante tiempo por aqui, y siempre que pone algún post sobre comparativas y videos no lo hace por crear polémica, siempre tiene su sentido..y aporta.
Además nunca lo he visto hablar mal sobre Bmw, todo lo contrario..
antuanzgz;6706323 dijo:
antuanzgz;6706379 dijo:ay, las polemicas, que bonitas son en primavera
polemica: en un foro BMW se pone video de un Audi ganando a un BMW
luego alguien dice: no lo hace por crear polemica
un tipo hace un comentario curioso: juas!
the polemic its served
vive le polemique!

antuanzgz;6706498 dijo:tienes razon
sabes que pasa, que acabo de llegar a casa con un cabreo monumental y elegi vuestra calida comunidad para desahogarme. No en vano el causante se llama 335i, el cual desde hoy reside por tiempo indeterminado en un taller oficial -a ver que le pasa al nene.
hacia un cronk cronk en el lateral derecho y el tipo que los recepciona me dice:
-no te preocupes, esto no es mas que un ruido de confort. Lo mas seguro habra que cambiar la caja de cambios pero tu tranquilo, que esta en garantia.
Claro, tras esta informacion uno no sabe que decir, si gracias o que te den...
pufffffff
) pero bueno, qué tiene de malo que haya un poco de polémica en este subforo. Aunque ya de por si la hay entre los BMWeros muchas veces... 
+100000ikrush;6706475 dijo:Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD

ikrush;6706475 dijo:Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD

ikrush;6706475 dijo:Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD

, pero los BMW le encantan que está aquí siempre, creo que si fuese ahora habría cogido el M3 y no el S5 

saludos monxulio46;6707526 dijo:, pero los BMW le encantan que está aquí siempre, creo que si fuese ahora habría cogido el M3 y no el S5
saludos mon

espertez;6706441 dijo:Aquí no molesta un vídeo de un Audi "ganando" a un BMW siempre y cuando lo ponga Moonlight. En cambio comentarios monosilábicos sin más no gustan demasiado: explíca tu punto de vista lo mejor que puedas y con respeto y verás como nadie te dice nada, sea cuál sea tu opinión.
antuanzgz;6706498 dijo:tienes razon
sabes que pasa, que acabo de llegar a casa con un cabreo monumental y elegi vuestra calida comunidad para desahogarme. No en vano el causante se llama 335i, el cual desde hoy reside por tiempo indeterminado en un taller oficial -a ver que le pasa al nene.
hacia un cronk cronk en el lateral derecho y el tipo que los recepciona me dice:
-no te preocupes, esto no es mas que un ruido de confort. Lo mas seguro habra que cambiar la caja de cambios pero tu tranquilo, que esta en garantia.
Claro, tras esta informacion uno no sabe que decir, si gracias o que te den...
pufffffff