Vitaminados BMW Vs Jaudi's (335i E90 Vs S4 B5).

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cavalcade;6707161 dijo:
Pues a mi me parece bien que haya alguien aquí como Moonlight viene de otra marca y de otro foro pero siempre ha comentado todo lo que piensa, con el mayor respeto del mundo, de eso podemos estar seguros todos los que llevamos "conviviendo" un tiempo aquí.

Hay que reconocer que a veces es un poco "picón" (¿verdad Moonlight? :descojon:) pero bueno, qué tiene de malo que haya un poco de polémica en este subforo. Aunque ya de por si la hay entre los BMWeros muchas veces... :descojon:

En definitiva de los videos, los que seamos un poco sensatos, sabemos que muchas veces no reflejan la clara realidad y tan solo hay que saber sacar de ellos lo justo y necesario, en muchas ocasiones el video/articulo/revista favorece a una marca u otra y en otras no. Lo que se trata es de analizar y comentar lo que pensamos cada uno, en ese consiste un foro.

¡Un saludo!

Ya te digo 8-[ esos posts 320d Vs 320i......., gasoferos Vs petrolas, atmosféricos Vs turboalimentados

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cavalcade;6707174 dijo:
+1

Eso es totalmente cierto. Pero a él le encanta crear polémica, y nosotros también nos divertimos así, ¿no?:descojon:

[-X

Sólo cuando os sale la vena bemeta intento haceros ver que sois un tanto forofos ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
xulio46;6707526 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, pero los BMW le encantan que está aquí siempre, creo que si fuese ahora habría cogido el M3 y no el S5 :descojon::descojon::descojon::descojon: saludos mon

Me has pillado 8-[

Pues sí me gustan para que negarlo :ang:

Se me iba del presupuesto como mantenimiento el "M" ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
javi 330;6707738 dijo:
Moonlight ese conductor del bmw tiene la pierna derecha cortada por la rodilla. ese lo cojo yo con mi 35 y no me ve ni el sello del porton para saber de que coete lo deja paraoooooooooo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Moonlight sigue con nosotros y no te ofendas..

Un saludo

Tú "juegas" con mucha ventaja :finga:

Precioso 335i como preparación que tienes.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6707644 dijo:
:yes: jeje

Moon es un crack yo me alegro mucho de que se pase por este foro ;-)

Tú si que eres un crack ;-)

Aunque hasta que no montes el aero te daré caña :finga:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Moonlight;6708921 dijo:
[-X

Sólo cuando os sale la vena bemeta intento haceros ver que sois un tanto forofos ;-)
Y que esperas leer en un foro de propietarios de BMW. Yo me compré un BMW porque me gusta más que Mercedes y Audi. Me encanta mi coche y me ofende cuando nos llamas talibmw cuando defendemos la marca.

Reacciones
2
Que c**o es un tío que aporta “objetividad” en cada una de sus intervenciones :descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::toimonst: , venga de regalo un video, que seguro no conoces, del S5 surcando los vientos como un avión :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::moon:. Un Saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cascorro;6709389 dijo:
Y que esperas leer en un foro de propietarios de BMW. Yo me compré un BMW porque me gusta más que Mercedes y Audi. Me encanta mi coche y me ofende cuando nos llamas talibmw cuando defendemos la marca.

En un foro de una marca espero leer comentarios que ensalcen las virtudes de esa marca sin menospreciar otras con comentarios como tal marca es una pu** mierda porque sí sin razonamiento alguno como he leído.

Y tali los hay en todos los foros así que no te des por aludido.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6709422 dijo:
Que c**o es un tío que aporta “objetividad” en cada una de sus intervenciones :descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::toimonst: , venga de regalo un video, que seguro no conoces, del S5 surcando los vientos como un avión :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::moon:. Un Saludo

:descojon:

Calla blasfemo que no sabes apreciar lo bueno de un M3 E92.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.190
ikrush;6706475 dijo:
Jajaja lo curioso es que siempre que escribe algo es para hablar de lo "bueno" que es Audi xDD No hay mas que buscar sus posts. Sin ánimo de crear polémica xDD
Tampoco está diciendo ninguna mentira, a mi también me parecen pedazos de carros... A casi todos nos gustan los buenos coches tanto de un lado como en otro.
Saludos.