LO mejor en electrodomesticos es Miele. Balay bosch y siemens son el mismo perro cambiado de collar y de aleman les queda poco. Fagor de lo peorcito. Aeg a la altuda de siemens... Hoy en dia excepto miele poco hay que te de buena garantia
Y si se te estropea la lavadora miele, prepara 500e de un programador...Preguntale a mi Madre yo tengo casi todo AEG y muy contento, garantía de 5 años.:supz:
Es una pequeña pega que tiene miele ..una averia te vale como un electrodomestico majillo de otra marca. Es como si te compras un ferrari...una averia vale como un golf gti
Yo tengo la vitro encima del lavavajillas... te quitan el techo del lavavajillas y entra perfectamente
Ya digo y por experiencia, que la que yo tengo hice desmontar la cajonera a los fabricantes de la cocina y bajarla 10 cms más porque los ventiladores no conseguían refrigerar la vitro, apagándose ésta, sobretodo si usabas dos fuegos de inducción a la vez...
La intención es poner el lavaplatos a la derecha del fregadero y la lavadora a la izquierda (podría ser al revés) todo integrado. Mas a la derecha me entra otro modulo de 60 que será cacerolero. Lo que quiero es poner la vitro en el medio. Mitad encima del lavaplatos mitad encima del cacerolero. Así puedo poner campana decorativa de 90. Tengo intención de hacerla mas alta, y poner encimera de granito de 2 regruesada a 6. Supongo que quedara sitio para ventilar
A ver si te entiendo. Quieres poner lavaplatos a la derecha del seno y lavadora a la izquierda. Si dices que tienes hueco para otro módulo de 60, no pongas la vitro encima de ninguna y ponla en ese hueco de 60 que aún tienes. Si tienes tiempo, yo empecé trasteando con el Kitchedraw (puedes encontrar descarga gratis) y acabé usándolo para los clientes. En cuanto a encimeras, el regrueso de 6, al menos en mi taller de silestone y mármol, incrementaba el precio una barbaridad (moverlo cuesta mucho mas y se cobra para no tener que hacerlo). Hazlo de 4, quedará mucho mas "natural" y con la diferencia seguro que puedes poner algún paño (aunque sea a media altura) de silestone o granito en la pared. Si quieres y tienes dudas, me comentas lo que sea por MP -o por aquí, como prefieras- y te intento ayudar tanto en la distribución como orientación de materiales. P.D.: por cierto, en regruesos olvídate de cantos de "pecho paloma" ni florituras así. Bisel inclinado de 45º. Mucho mas límpio, actual y económico. Edito que en el precio del regrueso te he dicho que pongas algún panel en pared. Pero también puedes aprovechar la diferencia para poner el seno por debajo. Te olvidas de la silicona enegrecida con el paso del tiempo de las encimeras por arriba. En mi trabajo la diferencia eran 100 euretes
Luego dejar bien venitlada toda la casa y a correr Pues me cago yo en los esmaltes macho. Nos íbamos a comer un pollito de p*ta madre y ni pollito ni ost***. Menudo humo y olor. Pensabamos que salíamos ardiendo de aquella