vodafone vs movistar

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
buenass:dan:,me podeis decir lo malo i lo bueno de vodafone i movistar? es verdad k vodafone no tiene tanta covertura como movistrar?

gracias de antemano i salu2:tonqe;-)

A

arribabmw

Invitado
yo llevo vodafone, desde hace casi 8 años,, y todo genial,, perfecto, nunca ningun problema

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
hola, yo he tenido las 2, y estoy mas contento con movistar, tiene mas cobertura, o eso noté yo y creo que tiene mejor servicio, ahora, a día de hoy no se exactamente cómo estará, saludos y suerte

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
El trato personal es mas cercano es Movistar y ademas tienen mas antenas por España.

Saludos...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Lo de la cobertura es practicamente igual, los dos tienen cubierto practicamente el 99% del territorio. La putada es ese 1%, alomejor para los habitantes de una aldea perdida Vodafone es una basura porque en su aldea no hay cobertura, pero a lo mejor para los del pueblo de alado es al contrario...

Sobre trato... los dos utilizan call center en Argentina y ambas forman a sus operadores de una forma bastante cutre...

Pero a mi... los anuncios de Telefonica no me dicen nada asi que desde hace mas de 10 años, Vodafone.

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo he estado en las 2, me cambie a vodafone porque me sale mejor los teléfonos a los que llamo,por lo demás, los dos son unos ladrones.Deberías de mirar eso,cuales son los números mas frecuentes a los que llamas...

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Las dos son unas timadoras.

Sobre tema cobertura está más o menos igual.

Tendrias que mirar, los números más frecuentes a los que llamas y ver si son movistar o vodafone u otra.

De esta manera te puedes ahorrar mucho dinero.

Por ejemplo: en vodafone hay el a2 y el qtal?, el a2, es para llamar a otro vodafone (tu pareja por ejemplo a 3 cent/min) y el qtal es para hacer un grupo y llamaros entre vosotros, creo que por 6 cent/min y los sms tambien más economicos.

Pero seguro que en movistar y en las otras tambien tienen algo parecido.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
creo k continuare con movistar xk como yo uso mucho en movistar i todos los familiares i amigos son de movistrar,i prefiero tener covertura a todos laos,
salu2;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
las dos son parecidas, así que te aconsejo que te hagas un listado de las llamadas que más sueles hacer y veas sin son movistar o vodafone y a partir de ahí pillarte una u otra compañia con algún plan de descuentos y tal para que te salga más barato...

saludos.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Ahora vodafone tiene lo de 1 cent y hablas una hora a cualquier vodafone, pagando solo el establecimiento y el céntimo. Es la promoción de verano, y la verdad que está muy bien.

Respecto a precios, como comentan del A2, qtal, ...., movistar también lo tiene, números frecuentes, mi preferido, ..... Al final como comentáis, las dos roban igual.

SDS

I

Ivan328iC

Invitado
Yo he estado en las 2...y ahora estoy encantado con Yoigo:dan:

De Movistar me fui porque el telefono se caia a trozos y despues de 8 años con ellos no eran capaces de darme un telefono decente (hasta que les llegó la solicitud de portabilidad, claro...)

De Vodafone me fui porque llevaban 4 meses cobrandome los mensajes por duplicado y no querian saber nada...ni admitian el fallo ni se responsabilizaban de nada (llegaron a decirme que "a lo mejor es que sin darme cuenta enviaba los mensajes dos veces"!!!)

Ahora estoy en Yoigo y de lujo: pago la mitad que con los otros y hasta ahora no he tenido problemas ni de cobertura ni de nada mas (toco madera!!);-)