Pues Eso El Volante Lo Tengo Algo Torcido Cuando Va En Linea Recta Querria Saber Como Lo Pongo Bien Si Tengo Q Hacerlo Desde El Paralelo De Las Ruedas O Se Puede Poner Bien Desde El Mismo Volante
si cuando sueltas las manos se va hacia algun lado tienes que alinear la direccion si no se va solo mover el bolante soltando la tuerca y moviendo el estriado acia donde te pida
Entonces He De Quitar El Volante Pero Ahora Como He De Hacerlo Si Tengo Uno De Tres Radios Sin Multifuncion
saludos lo suyo es alinear la ruedas per si te quiers ahorrar un dinerillo quita el volante y mueve el estriado aunq como digo lo mejoer es alinear
Lo primero q tiens q hacer es desconectar la bateria y esperar media hora,si tienes el volante de 3 radios tu airbag es redondo,vale,sale a presion,desconectalo y ya tienes a la vista lo facil,sacas el volante y le pones a tu gusto,insisto,desconecta la bateria y para probar enchufa el airbag q sino se te encendera el chivato de error
Para modificar eso tienes q alinear,normalmente el estriado de la caña de direccion tiene un diente doble,por lo q solo puedes poner el volante de una forma.Una solucion sin alinear es modificar la cremallera en las puntas,donde engancha con la mangueta,metiendo un cuarto de vuelta en un lado y sacando de otro,pero es una cosa a ojo y hay q saber hacerlo,por q si no ,la lias,te recomiendo alineacion.
Creo recordar, perdón si no es cierto, que el estriado del volante solo permite una posición de montaje. Esto facilita el cambio de volante porque siempre quedará centrado sin necesidad de tomar precauciones, pero impide reposicionarlo. Moraleja, alinear y que te revisen por qué se ha descentrado que eso por las buenas no suele pasar.
A mi hace poco,me cambiaron las ruedas y me preguntaron que si queria que me alineasen la direccion,y les dije que si claro.Me lo hicieron y me lo dejaron torcido,cuando me lo estaban haciendo el tio no me daba mucha confianza y no me equivoque.Lo lleve a un taller que me recomendaron y no tubieron que desmontar volante ni nada por el estilo.El hombre se arrodillo doblo las ruedas y se metio a regular algo por bajo.Total le costo 5 minutos escasos y el resultadoerfecto.Direccion totalmente recta y lo mejor,no me cobro nada.En el otro taller 30€.:wink:
Yo lo llevaria a un taller de confianza de verdad,no lo lleves a la BMW,se aprovecharan.A mi este hombre me puso como unas cuerdas tensas a los lados de las ruedas para comprobar que estaban rectas y luego lo que e dicho antes,pero ya te digo con una llave inglesa,lo soluciono y va totalmente recto.
opino lo mismo vete a un taller y que te lo ajusten ami me paso lo mismo y me toco algo por debajo no es alinear es mas sencillo si es de confianza ni te cobrara