Avería Volante bloqueado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
Seguramente tengas la bateria muy baja o muerta, y al no tener fuerza para desbloquear el volante al poner el contacto te ha salido el candado rojo.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
A mi nunca me probaron el bloqueo de la direccion en ningun coche. Cada dia leo cosas nuevas ,,,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
En la ITV, estan diciendo que les prueban si se bloquea y que es falta leve. A mi nunca en una ITV me probaron si bloqueaba.

A mi tampoco me han probado eso nunca, pero vamos la tengo que volver a pasar este mes, que mas le dara a la ITV eso no es un elemento de seguridad ni nada parecido es solo un elemento antirrobo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
A mi tampoco me han probado eso nunca, pero vamos la tengo que volver a pasar este mes, que mas le dara a la ITV eso no es un elemento de seguridad ni nada parecido es solo un elemento antirrobo.
cierto ,es antirrobo ,no de seguridad .a mi tampoco me miran eso en ninguno de mis 3 bmw.

damian miguel

En Practicas
Modelo
Bmw 335i e90
Reacciones
4
Si ya los vi pero q no le salia la tapa asi al mio nose si sera diferente o que,enfin que lo arregle desconectando la bateria una noche entera y se le quito el problema por si a alguien le puede valer,el asunto es que no intenteis sacar la llave con el coche arrancado o mover la direccion sin la llave insertada,se esmeraron los de babarian en el bloqueo electronico ,aunque sus causas tendrian no voi a echar por tierra ańos de ingenieria ni quiero ya que me encanta mi 335 n54,gracias tizon por intentar ayudarme

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
Si ya los vi pero q no le salia la tapa asi al mio nose si sera diferente o que,enfin que lo arregle desconectando la bateria una noche entera y se le quito el problema por si a alguien le puede valer,el asunto es que no intenteis sacar la llave con el coche arrancado o mover la direccion sin la llave insertada,se esmeraron los de babarian en el bloqueo electronico ,aunque sus causas tendrian no voi a echar por tierra ańos de ingenieria ni quiero ya que me encanta mi 335 n54,gracias tizon por intentar ayudarme

La verdad que si pones ELV en google que es el bloqueo de la dirección veras que el problema no es exclusivo de BMW.

Lo importante que se arreglo.