creo que en el caso si te vale el del e34 pero el del e39 creo que haciendo ñapasBl@nquito;9011774 dijo:NAdie?
El volante al que te refieres de M5 lo monta los e36, e39, e38 y alguno mas que me dejo, por supuesto cambiando los estriados de la caña de direccion.rickymeco;9012204 dijo:yo veo muchos del foro con el volante del m5 e39...
Si es de un restilyng de e39 seguramente no te sirva. Si es un desguace quien te lo vende, az tu mismo la prueba en tu coche en el mismo desguace, puede ser que sirva.Bl@nquito;9012416 dijo:Creo que el restyling es del 2000. Es que los volantes tipo M ensaimada de todas las series van con multifuncion menos los nuestros![]()
Bl@nquito;9014722 dijo:Me he comprado finalmente el volante ensaimada. 115€Y perfecto estado. Con airbag y conexiones traseras

Qui//M3;9014857 dijo:Brico cuando lo montes!!
Un año hace ya que tengo uno en mi habitacioN!![]()

Déjate de originalidad hombre, mientras sea gasolina, ya es originalBl@nquito;9014939 dijo:Pero montalo Qui//M3!! Segun los foreros seria quitar y poner. Yo como vea que hay que adaptar o algo, lo vendo y dejo el que tenia puesto, ya que en el 96 fue cuando salio este volante y el mio es del 94. Por mantener originalidad![]()

mario90;9014976 dijo:Déjate de originalidad hombre, mientras sea gasolina, ya es original![]()
Es que mario, tendrias que verlo. llevo hasta la radio original!! 
Eso no puede ser hombre jajaja, en mi coche te pones a buscar algo original... y lo tienes crudo para encontrarlo jeje.Bl@nquito;9016214 dijo:Es que mario, tendrias que verlo. llevo hasta la radio original!!
![]()
mario90;9016250 dijo:Eso no puede ser hombre jajaja, en mi coche te pones a buscar algo original... y lo tienes crudo para encontrarlo jeje.

Seguramente tendras que montar el anillo de tu coche, siemrpe y cuando traiga airbag. Si tu coche no trae airbag lo montas y listo, eso si conectale con una ñapa el claxon en el anillo que trae el volante.Bl@nquito;9014722 dijo:Me he comprado finalmente el volante ensaimada. 115€Y perfecto estado. Con airbag y conexiones traseras
Ni eso, porque con el equipo de musica que llevo, cambié todos jajajajaBl@nquito;9016305 dijo:Los cables![]()
jouuu;9016418 dijo:Seguramente tendras que montar el anillo de tu coche, siemrpe y cuando traiga airbag. Si tu coche no trae airbag lo montas y listo, eso si conectale con una ñapa el claxon en el anillo que trae el volante.
Enorabuena por la compra de ese volante a muy buen precio.
Asi que espero que sea quitar y poner. Eso si, el volante mio de ahora es el sport que lleva la lucecita iluminada abajo y el ensaimada supuestamente la lleva en el cuadro de mandos.mario90;9016422 dijo:Ni eso, porque con el equipo de musica que llevo, cambié todos jajajaja

Pues tienes que poner los nokia de cartón, sino tu coche... no es lo mismo.Bl@nquito;9016504 dijo:JAjajajaj, bueno, una cosa que no llevo original son los altavoces delanteros![]()
mario90;9016531 dijo:Pues tienes que poner los nokia de cartón, sino tu coche... no es lo mismo.

Le puse unos MACaudio bastante caros por cierto
Me falta cambiar los traseros pero no se si ponerle unos 6x9 y arriesgarme a que no haya casi graves, o ponerle unos que entren en las cajas de serie.mario90;9016744 dijo:Haz como yo, pionner tope de gama 50x4 con usb, cd y bluethoot, vías separadas delanteras vieta con woofer y tweeter, altavoces traseros infinity con tweeter integrado también tope de gama, 2 amplificadores sony xplod y 2 subwoofers de 12" de 1200W cada uno de pionner, verás como se escucha jajajaja
El amplificador si que quiero ponerselo, por el tema de que la radio mueva mejor los altavoces, que tienen muchos watios pero la radio no da para mas 

Bl@nquito;9014939 dijo:Pero montalo Qui//M3!! Segun los foreros seria quitar y poner. Yo como vea que hay que adaptar o algo, lo vendo y dejo el que tenia puesto, ya que en el 96 fue cuando salio este volante y el mio es del 94. Por mantener originalidad![]()