¡¿volante deportivo para e21?!

Sumaker

En Practicas
Estimados "hermanos",necesito que algun enrollao,o algun enterao,o las dos cosas, me pudiera dar informacion acerca de como conseguir una piña para mi e21 y asi poder ponerle un volante deportivo.Tengo entendido que es complicado conseguirla,de ahi mi llamada de auxilio.
Estare eternamente agradecido a quien me de buena informacion,y mucho mas a quien me consiga una.
Es para un 323i del año '82 (E21). ¡GRACIAS!.:xray:

E-21

Forista
yo la consegui en luisi sin mas complicacion, de hecho la tengo apalancada aki hasta ver que le ponga el omp de piel virada, jeje

Sumaker

En Practicas
A SI?.
Una cuestion:¿si pones una piña de una marca determinada,por ejemplo luisi en este caso,no tienes que poner un volante de la misma marca?
Esque creo que si no no vale...
y ¿conoces a algun distribuidor de luisi en madrid?
Muchas gracias tronco.

Sumaker

En Practicas
gracias por la informacion rom65,pero ya visite ese link ayer y el problema es que es de hace mucho tiempo.
¿tu tienes una piña para E21?.¿y para que volante?

rom65

Forista
Buenas,
La piña tiene dos montajes diferentes por lo que e visto.
Puesto que eres de Madrid, yo voy casi a diario por el curro, podriamos quedar tu te traes el volante yo la piña y lo hablamos.
Un saludo
Roman

Sumaker

En Practicas
El caso es que aun no tengo volante.Los estoy mirando.Pero yo queria la piña porque es en realidad lo mas importante,ya que los volantes vale cualquiera,pero al tener que ir estos en la piña,es la piña la que debe de valer para el modelo de coche,y a su vez,creo que una determinada piña vale para una marca determinada de volantes.No vale cualquier piña para cualquier volante,por eso te preguntaba para que marca de volantes vale tu piña.Yo, por ejemplo,estoy mirando un Luisi,pero logicamente debe de ir acompañado de una piña Luisi.Es fundamental saber para que volantes vale la piña,si no,poco hacemos.](*,)
Si tu piña,por ejemplo,vale para volantes "TIO PEPE",pues entonces tendre que mirar algun volante "TIO PEPE" que me guste para poder ponerselo.
A no ser que este equivocado y tu me lo puedas decir.

rom65

Forista
Pues no se, solo decirte que la piña este tiene dos series de 6 perforaciones
de diferente diametro, de hecho se monta un volante sport sin problemas.
Un saludo
Roman

Sumaker

En Practicas
¿un volante sport?.eso que es,¿una marca?¿o sencillamente quieres decir que un volante deportivo?
Hombre,ya te digo que es fundamental saber para que volantes vale tu piña,pero si quieres dejame tu mail o telefono para ponerme en contacto contigo por si me decido y quedamos.CEN KIU.

rom65

Forista
Sumaker;6183676 dijo:
¿un volante sport?.eso que es,¿una marca?¿o sencillamente quieres decir que un volante deportivo?
Hombre,ya te digo que es fundamental saber para que volantes vale tu piña,pero si quieres dejame tu mail o telefono para ponerme en contacto contigo por si me decido y quedamos.CEN KIU.

Me refiero al volante BMW tipo M1 de tres brazos.
a falta de confirmar, me parece que las fijaciones de los volantes son estandar,
De todas formas, y sin compromisos ,
el dia que encuentres un volante a tu gusto,
y si no tienes la piña correspondiente

dimelo, y si aun la tengo, podriamos quedar para ver si se puede montar.

Pd: El Forero GASPAR puede ayudarte a encontrar el conjunto volante Piña al mejor precio, mucho mejor que nadie, y te evitaras quebraderos de cabeza.
Un saludo
roman

Sumaker

En Practicas
OK.Ya veremos al final que hago.Te tomo la palabra.
muchas gracias por todo roman.
Seguire con mis investigueisions.:yawinkle
Si alguien mas puede ayudarme...

Sumaker

En Practicas
Muchas gracias a ti tambien pedro.
He visitado la pagina que me has puesto de ebay de alemania y hay una piña para el E21.Es de una tienda de un tio de alli,pero esta casi todo en aleman tio,aunque lo principal para poder comprarla esta traducido.Que jodios estos de ebay...biggrin