Volante desalineado

doctorsiesta

En Practicas
Hola a todos. Tengo el volante desalineado, es decir, cuando el coche va en línea recta, el volante está girado un poco a la dcha. La pregunta es, ¿esto se resuelve con la alineación de la dirección o se puede desmontar el volante y volverlo a montar recto? ¿El paso de dientes es suficientemente fino como para ajustarlo? ¿Podría ser porque las ruedas delanteras tienen vicio hacia la izda?
Cuando alineé la dirección se lo advertí al mecánico, pero me lo dejó igual.

bmwero2006

Forista
Según he leído en otros posts, se puede corregir con la alineación.
Lo que pasa es que el que te lo hizo no te echó ni cuenta.
Hay muchos que lo han solucionado. A mí también me pasa, pero no lo he alineado nunca.

TNT

Forista Senior
si tienes los silentblocks bien y has hecho hace poco la laineación, puedes quitar tú mismo el volante y moverlo, el dentado es lo suficientemente fino parq eu lo corrijas sin problemas

pollytronman

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, y cambie los SB hace 1 año, le comentaré al del taller lo que decís cuando lo lleve.

O

Oldbyte

Guest
doctorsiesta;6182916 dijo:
Hola a todos. Tengo el volante desalineado, es decir, cuando el coche va en línea recta, el volante está girado un poco a la dcha. La pregunta es, ¿esto se resuelve con la alineación de la dirección o se puede desmontar el volante y volverlo a montar recto? ¿El paso de dientes es suficientemente fino como para ajustarlo? ¿Podría ser porque las ruedas delanteras tienen vicio hacia la izda?
Cuando alineé la dirección se lo advertí al mecánico, pero me lo dejó igual.

O te lo han puesto torcido, tiene una marca, o debes alinear las ruedas.

Cuan ali neas las ruedas el desvío suele ser pequeño. Si es mayor es que lo tienes mal montado.