Volante descentrado

llaposu

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Buenas, tengo un problema desde hace poco tiempo y es que para llevar el coche recto tengo que llevar el volante girado un poco hacia la izquierda. Es como si estuviera descentrada la dirección, porque si suelto el volante el coche no se va hacia ningún lado como si fuera un problema de alineación. Empecé a darme cuenta después de cambiar un rodamiento trasero (no sé si puede tener algo que ver).
Un saludo.
 

juanrimore

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Alineación delantera mal hecha,

hay quien para solucionarlo quita el volante y lo coloca recto...tu mismo
 

llaposu

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juanrimore;6103302 dijo:
Alineación delantera mal hecha,

hay quien para solucionarlo quita el volante y lo coloca recto...tu mismo

¿Pero cuando es problema de alineación el coche no debería irse hacia un lado si suelto el volante en marcha?
 

Christian_Bcn

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llaposu;6103183 dijo:
Buenas, tengo un problema desde hace poco tiempo y es que para llevar el coche recto tengo que llevar el volante girado un poco hacia la izquierda. Es como si estuviera descentrada la dirección, porque si suelto el volante el coche no se va hacia ningún lado como si fuera un problema de alineación. Empecé a darme cuenta después de cambiar un rodamiento trasero (no sé si puede tener algo que ver).
Un saludo.


eso me suena mas a un bordillazo...
 

Aguiladeoro

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Se supone que si el coche no tira para ningun lado, es que esta bien alineado.
Puede que tu coche este bien alineado, pero que te dejaran torcido el volante por descuido.

Saca el volante, ponlo en su sitio y acaba con el problema.

Saludos...
 

llaposu

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He vuelto a mirarlo con detalle y si lo giro hasta los topes queda en la misma posición simétrica, es decir, girado al tope a la derecha queda a las 3 y cuarto y girado al tope a la izquierda a las 3 menos cuarto (no sé si me explico bien jeje). Lo digo porque si estuviera torcido, ¿no quedaría en distinta posición en los topes?
A ver si alguien más me aclara algo más que estoy un poco rallado con el tema, gracias.
 

asturiano

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En mi opinion si te gasta bien las ruedas, saca el volante y ponlo recto, el mio lo hice así y en casi 120000 km que tiene no lo tenido que alinear, y gasta las ruedas perfectas.
 

leoper

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como llevas lo silent de los trapecios ?
 

bemeforofo

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En mi caso reciente fue ayer...lo llevé a regular las caidas de suspensión, me comía las ruedas por igual en los exteriores tanto delante como detrás tenia las caidas muy cerradas y al llevarme el coche me hacia lo mismo que a tí pero hacia el lado contrario, el volante torcido a la derecha ligeramente cuando iba recto la única diferencia es que el coche tendía a irse ese pelín a la derecha, así que estaba mal alineado, se lo he vuelto a llevar al taller para que lo alineen bien y ya está, ahora va perfecto.
 

llaposu

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leoper;6121334 dijo:
como llevas lo silent de los trapecios ?

Pues precisamente creo que tengo los silent para cambiar, después de leer estos días por aquí el tema de sentir las líneas de la carretera o el efecto viento. Puede ser entonces problema de los silent?

Ayer me fijé bien los neumáticos y están gastados por igual, aunque los traseros un pelín más por el centro, no sé...
 

Bureba racing

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repasa silentblocks y si lo necesitas que te los cambien, y despues una alineacion completa, delantera y traseraque segun como hayan cambiado el rodamiento igual te han descolgado el brazo y entonces si que te puede afectar en la posicion del volante, es mas podrias incluso ver desde fuera como el coche anda de lado
 

bemeforofo

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bureba racing;6126022 dijo:
repasa silentblocks y si lo necesitas que te los cambien, y despues una alineacion completa, delantera y traseraque segun como hayan cambiado el rodamiento igual te han descolgado el brazo y entonces si que te puede afectar en la posicion del volante, es mas podrias incluso ver desde fuera como el coche anda de lado
cierto.
 

llaposu

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Bureba racing;6126022 dijo:
repasa silentblocks y si lo necesitas que te los cambien, y despues una alineacion completa, delantera y traseraque segun como hayan cambiado el rodamiento igual te han descolgado el brazo y entonces si que te puede afectar en la posicion del volante, es mas podrias incluso ver desde fuera como el coche anda de lado

En ese caso el problema también se solucionaría con una alineación?? No me gusta nada eso de que se pueda ver el coche ir de lado... He comprobado mejor los neumáticos y los traseros los tengo algo más gastados por el exterior. ](*,)
De todos modos voy a mirar ya el tema de los silent.
 
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